cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Día 19 de enero: sin actualización para los S23 FE

(Tema creado el: 01-19-2024 11:08 AM)
231 Visitas
Gonza79
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Día 19 de enero y Galaxy S23 FE MXO sigue sin actualizar a One UI 6 o parche de seguridad de diciembre. 

Tío Samsung se olvido de nosotros 😔😔😔
9 Comentarios
peyo20
Active Level 2
Galaxy S
Yo tengo un samsung S21 FE y ya actualizaron a los s21 y el mio ni se actualizo y segun samsung me dijo que este mes llegaria a mi dispositivo
0 kudos
Gonza79
Active Level 5
Galaxy S
Que feo caso... ojala que ya pronto caigan actualiciones
0 kudos
pabloqg27
Active Level 1
Galaxy S
A estas alturas tengo miedo que el S24 ultra venga con la 5.1 y actualice hasta diciembre
0 kudos
redfield586
Active Level 7
Galaxy S
Jajaja
0 kudos
Osurca
Active Level 5
Galaxy S
Según vi en un video de tecnonauta el s23fe será compatible con la AI, quizás por eso el retraso. Obvio solo será por los años que la estén dando.1705685199054_1705685199039_0.jpg
0 kudos
Gonza79
Active Level 5
Galaxy S
O talvez al S23FE le metan One UI 6.1 , y se brinquen la actualización 6.0
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Y aun faltan 12 días!! Van a aplicar la de dije enero 31 a las 11:59
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Toma en cuenta lo siguiente:

* La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
** La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Cada mes actualizamos el aviso con los modelos y fechas tentativas correspondientes, si tienes más dudas al respecto, puedes consultarlo en la sección de Avisos.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Landero66
Active Level 1
Galaxy S
Que pasa con el racismo hacia el fe de México lo tienen estancado en 13 parche de noviembre, Guatemala y Panamá ya tienen 14 con parche de enero.
0 kudos