cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Día 3, Mes 4, Año 2024... No hay Galaxy s24 en Argentina

(Tema creado el: 04-03-2024 03:27 PM)
349 Visitas
ar95
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

image

Que onda con la venta de los s24??? Estuve en chile este finde y te los tiran por la cabeza allá 
11 Comentarios
ed0909
Active Level 6
Galaxy S
Es que como ya es una venta perdida. Salvo por la financiación estarás pagando el doble que a un importador.
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

He visto en internet que en varios paises ya lo ofrecen con descuentos. Aca todavia nada de nada.

LucianaPC
Active Level 4
Galaxy S
Casi me lo compro en el duty de puerto iguazu y por ingenua decidi esperar....
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Me dijeron hoy en un store que esta semana y de precios no saben, veremos, no defiendo a Samsung pero convengamos que en Argentina todo es mmmuuyyy difícil y la verdad que al final todo sigue igual, más de lo mismo me parece, ojalá me equivoque
marcoshar
Active Level 6
Galaxy S
No entendí que te dijeron, que en teoría sale esta semana?
0 kudos
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Si, pero como que al final hasta ayer no había llegado, pero le avisaron que llegaba, veremos.
Tinchogbc
Active Level 4
Galaxy S
La Argentina siempre fue difícil. Ahora q tenés un gobierno pro mercado, y cuyo dueño de Samsung (mirgor) es el primo del mismísimo ministro de economía, algo raro hay
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
El ministro no querrá chocar el barco de nuevo como hizo cuando fue funcionario de Macri 🤣, si bien sigue aprendiendo ya se la ha mandado y repetir es muy obvio
0 kudos
oska65
Active Level 7
Galaxy S
Estuve en Mar del Plata del 18 al 25 de la semana, en el mes de Marzo. Y en Local , de la Ciudad ya venden el S24. Me puse en contacto con ellos. Y me dieron estos precios. Saludos. 1712206470488.jpg1712206470492.jpg1712206470502.jpg
0 kudos