cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

dónde descargar imágenes para ocultar notch

(Tema creado el: 09-24-2019 06:30 PM)
562 Visitas
SAYDER
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buena tarde amigos de Samsung members alguien sabe donde puedo encontrar imágenes para ocultar el notch del Galaxy s10+ dejo imágenes para explicarme mejor. 

image


image


10 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.hideyhole

en esa app puedes encontrar muchos fondos del tipo que mencionas antes la utilizaba ademas te deja modificar algunos parametros para que quede mas a tu gusto 😁

si mi respuesta te ayudo puedes marcarla como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 😅
SAYDER
Active Level 7
Galaxy S
esa ya la tengo pero aplico la imagen y no coincide, la imagen queda muy grande, en las opiniones ya le puse imágenes para galaxy s10+ y aún así la imagen sale más grande que la pantalla
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
Ya intentaste ajustarla manualmente con los ajustes de pantalla del fondo etc?
tambien prueba con la app Zedge tambien tiene muchos fondos de pantalla.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por la recomendación Miguel423😃 

0 kudos
lavenant
Active Level 2
Galaxy S
te paso estos que yo uso
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
hola sayder, como bien lo comenta Miguel423...HideyHole es muy buena app...Zedge igual es buena para fondos para pantallas que tienen tecnología súper amoled (puedes encontrar diseños muy buenos y que te ayudan a ahorrar batería)

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Yo uso la app:
Hidey Hole.
Tiene muchos fondos de pantalla y te deja seleccionar para que equipo/recorte los quieres 😁
0 kudos
SAYDER
Active Level 7
Galaxy S
también la tengo pero cuando aplico la imagen sale más grande y no coincide el hueco de las cámaras con la imagen
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Que extraño, a mi me ha funcionado sin problemas 🤔