cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dónde quedó mi cargador S24 Ultra

(Tema creado el: 09-05-2024 10:53 AM)
212 Visitas
4riel
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día, gusto saludarles a todos... Dónde animamos a Samsung a incluir los cargadores y de pronto el puerto Jack 3.5, cuando abrí mi S23 ya me desanimo lo del Jack y cargador....pero es que ahora en el 24 Ultra tampoco... Vamos que es un ultra... Y que todos lo incluyan...dónde gritar para que escuchen?....
0 kudos
6 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Es un movimiento de marketing, que todos copian. Ya no vienen, y no hay vuelta atrás, hay que adquirirlo aparte.
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Lo del cargador estoy de acuerdo para que lo incluyan nuevamente, el tema del medio ambiente lo encuentro una excusa barata para que gastemos más dinero, o sea es tema de marketing... el Jack de audifonos ya quedó muy atrás, al menos en mi caso uso audifonos bluetooth... eso si lo que podría pedir es que tenga por lo menos un adaptador USB C a Jack... mi sincera opinión
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
También es algo de marketing. Sabes cual es la razón del porqué eliminaron el Jack de audio? Para vender auriculares Bluetooth. Eso de ahorrar espacio, que sean más delgados, o más batería, pura excusa. Eso, no lo veo.
El adaptador de audio, debería venir de fabrica, no comprarlo aparte.
Y el Bluetooth por mucha tecnología, no supera al cable, el audio sigue comprimido.
CristianER
Active Level 3
Galaxy S
Si el Jack de audio aun existe en los modelos A y con batería de 5000 M. es seguir la moda que impone Apple, samsung nunca debe seguir a la otra empresa, samsung debe retomar el rumbo.
patricio_g_c
Active Level 8
Galaxy S
Esto lo explica todo: $$$$. 🤣
0 kudos
4riel
Active Level 3
Galaxy S
Yapuuuuuuu.... griten más fuerte...; Que queremos!! ....queremos el cargadoooor!!!....cuando lo queremos!!!.... Cuando instalen en jack3.5!!!!
0 kudos