cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Daño en la pantalla (línea vertical)

(Tema creado el: 12-06-2024 03:18 PM)
159 Visitas
LeandroBsAs
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Les queria contarque luego de descargar una actualización de sistema operativo se me dañó la pantalla de mi s20. Les dejo una foto tomada con otro celu para que vean la línea fucsia vertical que me apareció de un momento para el otro mientras estaba en duolingo aprendiendo inglés.

image

11 Comentarios
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
que mal lo que te pasó, a mi primo le pasó lo mismo con un s7 edge que tenía varios años de uso, pero tengo entendido nada tiene que ver la actualizacion con esa falla
FtPerez
Active Level 3
Galaxy S
Nos pasó a todos los que tuvimos un S20, en mi caso un S20+ , actualice a principios de año y salió una línea verde y con el tiempo fueron saliendo más verdes y rosas, actualmente tienen como 7 líneas verticales obviamente lo tengo de pisapapeles
LeandroBsAs
Active Level 1
Galaxy S
Que bajón...
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas
Es un error de la serie S20 que muchas personas reportaron luego de la actualización. Lo que yo no sé es si con parches posteriores lo arreglaron, o si se soluciona con resetear o si la única solución es cambiar el módulo.

Sea como fuere, lo único que espero es que realmente se trate de un error y que no sea obsolescencia intencional
LeandroBsAs
Active Level 1
Galaxy S
Para mi es eso último que decis 😔
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Sería una lástima que arruinen a propósito teléfonos competentes. Hay que ver si reconocer públicamente el error... yo no quiero creerlo pero hay que ver la evidencia
NicoRaffaele
Active Level 4
Galaxy S
Es muy triste lo que te pasó, pero como desarrollador las posibilidades que sea por el update son casi nulas, eso generalmente puede pasar o por golpe, o porqué el de alguna manera el calor del dispositivo "queme" el conector a la pantalla, en todo caso tu dispositivo venia fallado de fabrica, lo cual debería ser revisado por samsung para descartar problema físico.
0 kudos
NicoRaffaele
Active Level 4
Galaxy S
Puede ser la batería también que presione algo dentro, muchas baterías (buscando videos) se hinchan y oracionan problemas físicos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy S
No da más la pantalla. Esa línea se va a ensanchar o van a aparecer más.
0 kudos