cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Daño en pantalla por actualizacion de seguridad

(Tema creado el: 11-03-2021 02:59 PM)
936 Visitas
KevinSB23
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a alguien mas le sucedio que actualizo el telefono y empezo a fallarle la pantalla como la foto, le paso a mi S20 ultra el cual nunca he mojado ni se ha caido, lei en otros foros que era problema de la actualizacion pero de parte de samsung no me dan respuesta 

image


12 Comentarios
salvsilva
Active Level 1
Galaxy S
Yo solo he tenido daño de panel más amarillo al actualizar pero de problemas en s20 no conozco
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy S
Hola. Es conveniente realizar un restablecimiento de fábrica cuando se aprecian errores como este tras una actualización.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Kevin, nuestras actualizaciones de sistema no generan daños en el hardware.

 

Te recomendamos que asistas a tu servicio técnico más cercano para poder asistirte con tu problema.

 

Agenda tu cita desde nuestro app de Samsung Members, en el área de "Ayuda".

 

Saludos,

SamsungLatin. 

 

 

0 kudos
KevinSB23
Active Level 1
Galaxy S
Samsung extrañamente el telefono no fallaba hasta que se actualizo el 27 de octubre
0 kudos
CADH01
Beginner Level 2
Galaxy S

Lo mismo me sucedió, desde esta última actualización.. por lo menos su pantalla aún algo de ve la mía nada, y pensar q dicen eso arreglo es una pantalla nueva la cual lleva un costo de aproximadamente 350.⁰⁰, comprar un celular de gama alta y q una misma actualización lo dañe y tengas q pagar el costo aparte.. sena responsables del daño.

0 kudos
KevinSB23
Active Level 1
Galaxy S
Si pero Samsung no se hace responsable porque segun ellos la actualizacion no causa daños, pero nunca mas compro un telefono samsung me han decepcionado
0 kudos
josellanosp
Active Level 1
Galaxy S

Es extraño que digan que no lo causa una actualización, me paso lo mismo con una note 9, si bien es la primera vez que me pasa y pensé en el argumento que están dando, una actualización no causa daños de hardware, me quede verdaderamente sorprendido cuando me dicen en una compraventa de teléfonos que eso se soluciona instalando una app que se llama OLED SAVER, no se puede descargar por el play store hay que bajarla después de buscar en Google.com, pero es increíble que al instalarla el problema se soluciona y el display vuelve a funcionar normal, solo instalando una app; lo que da 100% la razón a que efectivamente las actualizaciónes de software SI pueden dañar el hardware así ustedes digan lo contrario.

Espero que el dato te sirva para que repares tu teléfono

0 kudos
CADH01
Beginner Level 2
Galaxy S

Pues el al mio igual un samsung s20 ultra le paso igual q al del joven, después de realizada la última actualización daba un mínimo parpadeo en pantalla y 3 días después la pantalla no sirve queda en blanco o verde, tal como el mostró en la imagen, sean responsables con quienes tenemos equipos y nos vimos afectados por si mal parche o actualización.

0 kudos
CADH01
Beginner Level 2
Galaxy S

Sena responsables a mi me paso igual después de actualizar mi s20 ultra, la pantalla a los 3 días días dejado de funcionar y sale blanco o se pone verde.

0 kudos