cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Dac ugreen

(Tema creado el: 06-22-2024 02:40 PM)
140 Visitas
Arturocnls
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Quisiera saber si alguien tiene la solución compré un adaptador ugreen para audífonos para el s23 ultra pero al conectarlo me aparece 
El dispositivo USB conectado no es compatible 
Hay alguna solución?
Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
rulomm
Active Level 9
Galaxy S
Bueno almenos ya dimos con el problema 😁, toca comprar el Compatible y a disfrutar de tu música
Si sientes que mi comentario te ayudo a solucionar tu problema te agradecería lo marques como solución dándole a los tres puntos arriba a la derecha saludos 🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
rulomm
Active Level 9
Galaxy S
Me podrías indicar que modelo de audífonos estas intentando conectar porfavor
Arturocnls
Active Level 1
Galaxy S
Unos kz zsx tengo un dac que pues es chino y ese si lo agarra a la perfección pero el ugreen se supone que mejor calidad lo toma como no compatible
0 kudos
Arturocnls
Active Level 1
Galaxy S
Así me sale 1719091681543.jpg
0 kudos
Arturo_Isaac
Active Level 6
Galaxy S
Lamentablemente samsung no tiene dacs o software para los dacs, y ugreen tampoco ofrece un software para ese problema, la próxima compra dacs con software como fiio o ifi,
0 kudos
Arturocnls
Active Level 1
Galaxy S
De echo investigue sobre ese supuesto dac de ugreen y el dac que traía era solo para poderse conectar literal un adaptador porque pues ya un dac si es más caro y este supuesto dac es más un adaptador pero lo bueno que no fue costoso ya que lo compre en oferta ya que quería un adaptador más pequeño y este era pequeñito
0 kudos
Arturo_Isaac
Active Level 6
Galaxy S
Cierto, pero ugreen no da tanto soporte en software
rulomm
Active Level 9
Galaxy S
Mira no se cual tengas pero tal vez tiene algo que ver lo del hifi/hiRes, este que te dejo aquí si es para tu teléfono
Oferta por tiempo limitado: UGREEN Adaptador USB C a Jack 3.5 mm, Cable USB Tipo C a Audio 3.5 mm Hi-Res 32bit/384KHz USB C Audio Headphone Adaptador Compatible con Galaxy S23 ultra/22/21, Huawei P40, Xiaomi 12/11, MacBook Air https://a.co/d/0acl4jLz
Arturocnls
Active Level 1
Galaxy S
Justo vi que el que compre no tiene soporte para el s23 ultra para todos menos para ese jaja muchas gracias
Solución
rulomm
Active Level 9
Galaxy S
Bueno almenos ya dimos con el problema 😁, toca comprar el Compatible y a disfrutar de tu música
Si sientes que mi comentario te ayudo a solucionar tu problema te agradecería lo marques como solución dándole a los tres puntos arriba a la derecha saludos 🤗