cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dar de baja seguro

(Tema creado el: 03-04-2022 01:41 PM)
1456 Visitas
Juampi095
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente, necesito darle de baja al seguro de mi s20fe ni en live chat ni telefónicamente me dan una solución, como puedo hacer? Gracias !
9 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Juampi. La compañía detrás de Samsung Care+ es La Caja. Cuando lo contrataste te debieron haber enviado un email. Fíjate en la captura que pongo. Es del email de cuando yo contraté el seguro. Al final de todo aparece un teléfono. Llama ahí. Suerte. Saludos. HUR Screenshot_20211025-212646_Gmail_71516_1635208006.jpg
Juampi095
Active Level 3
Galaxy S
Perfecto ahora me fijo gracias !
Juampi095
Active Level 3
Galaxy S
Llame a ese número y quedo solucionado muchas gracias !
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por avisar. Sirve para otros usuarios que tengan el mismo problema. Me alegra. Saludos. HUR.
Natyvarela7
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas tardes, como hago para dar de baja al seguro?
0 kudos
Juampi095
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Yo en su momento llamé a este número y pude solucionarlo, no sé si seguirá siendo el mismo.
+541168419182
0 kudos
Natyvarela7
Beginner Level 2
Galaxy S
Me canse de llamar y no me atienden, gracias..
0 kudos
FedexArg
Active Level 2
Galaxy S

ahora hay que llamar a un 0800 que figura en la página de samsung care, te tira un par de opciones hasta que llegas a la opción cancelar seguro, ahi te atiende una persona que te pide tu DNI y el numero de IMEI del teléfono. Que si no sabes que es el IMEI te vas a configuración, bajas hasta el fondo te todo y en la opción que dice ACERCA DE, entras y te da toda la info del telefono donde encontrarás el IMEI, saludos.

Pd: les recomiendo nunca saquen un seguro de samsung para el celular o tablet, porque primero si te roban o se te rompe el equipo, por mas que tengas el plan mas alto, no te lo reponen de nuevo, tenes que pagar un montón y por último, el seguro cada vez aumenta mas, yo me di cuenta porque en mi tarjeta de crédito de golpe apareció un monto que nunca reconoci, y decia la caja, habían aumentado una locura y me estaban descontando todos los meses 80 mil pesos, hasta que me di cuenta que eran ellos y lo baje de inmediato.

0 kudos
natypolo
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola quiero dar de baja mu seguro del aparato
0 kudos