cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dark Mode o Light Mode

(Tema creado el: 08-29-2023 09:22 PM)
249 Visitas
EzeEnter
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola gente, como va? Consulta, tengo el s23 ultra y quería consultar acerca de si usar el modo oscuro o el modo light, venía usando el dark pero me pinto cambiarlo a blanco, nose que onda con el tema de la batería, si mas o menos gastan lo mismo ambos modos o usando el dark te ahorras bastante más batería... que opinan?
4 Comentarios
Clegane
Active Level 7
Galaxy S
Se ahorra más batería si. La cantidad depende de muchos factores.
0 kudos
EzeEnter
Active Level 4
Galaxy S
Si, note eso, tenia el dark hace unos días y llegaba al final del día con más batería, y hoy llego bien pero no tanto como antes, actualmente tengo 25% y le di uso durante todo el día (whatsapp, insta)
0 kudos
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
muchos canales de reviews recomiendan el modo escuro para gastar menos batería e incluso aplicando el protector de la vista.
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Hola eze,la realidad es que el modo oscuro consume menos energia ya que los pameles amoled/oled apagan los pixeles de la pantalla para ahorrar asi bateria,yo por ejemplo en todos mis dispositivos samsung tengo configurado que apartir de tal horario,se cambie del modo claro al oscuro y asi sucesivamente,como para no tener que hacerlo yo y me parece bastante comodo la verdad.