cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Datos de Red Móvil Telcel Galaxy S22

(Tema creado el: 09-27-2023 06:44 PM)
690 Visitas
AlfredoArm
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos,

Pasa que tengo un Galaxy S22, lo tengo con 2 sim activas, 1 en bandeja (Telcel) y la otra eSim (AT&T), ahora, los "Datos móviles" y "Llamadas" tengo a Telcel como preferido (Porque en dónde estoy la mayor parte del tiempo, hay más señal de Telcel que de AT&T). Ambos con plan de datos.

Sabiendo esto, cuando estoy en un lugar sin señal de Telcel, evidentemente baja la 🛜 de red, y no sé pero me quedo sin datos móviles o en todo caso sin acceso a llamadas y datos móviles, me sale un mensaje de "No registrado en la Red". Cuando hago consulta de la SIM Telcel me aparece que "Solo llamadas de emergencia".

Esto al parecer se soluciona cuando reinicio necesariamente el teléfono 📱

¿Me gustaría saber porqué pasa esto?, ¿hay alguna otra manera de solucionarlo?,

Ya active modo avión y no sé solucionó. Lo mismo pero varias veces y tampoco.
Ya baje una app para refrescar la señal y tampoco.
Ya consulté el estado de la SIM Telcel con el código*#0011# y todo en orden.

Al parecer todo es reiniciar el teléfono, pero se puede hacer otra cosa para no estar haciendo eso de reiniciar a cada rato?....

Tengo de momento esto, 

Versión de One UI 5.1 
Versión de Android 13 
Actualización sistema Google Play 1 de agosto 2023
8 Comentarios
AlfredoArm
Active Level 1
Galaxy S
***El teléfono lo compré en una tienda oficial de Samsung***
0 kudos
AlfredoArm
Active Level 1
Galaxy S
Así...Screenshot_20230927_182159_Settings.jpg
0 kudos
Galaxy S
Hola
Yo probaste restablecer ajustes de red Solo que eso te borrara las contraseñas de wifi
Entra ajustes >administración general >restablecer >restablecer ajustes de red (Solo esa) te restablece wifi datos móviles y Bluetooth
Ojalá eso te funcione ✌️
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, AlfredoArm

Te recomiendo llevar a cabo lo siguiente para que puedas solucionar tu problema 👉 https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-s10-how-to-reset-network-settings/

Saludos y esperamos tu update. 

AlfredoArm
Active Level 1
Galaxy S
Hola, muchas gracias por sus comentarios, pero al parecer la solución efectiva que encontré fué está...

https://youtu.be/igIkJWzNee4?si=WNrTCjtk9zg0AwUK
Luiguiteam
Beginner Level 2
Galaxy S
A mí me funcionó después de actualizar el software pero solo por un día, a ti te siguió funcionando?
AlfredoArm
Active Level 1
Galaxy S
Apenas ayer lo hice y estoy precisamente en el lugar donde no hay señal, será hasta más tarde que pruebe lo del vídeo de YouTube, sin embargo cabe mencionar que cambie un dato de "Nombres de Punto de Acceso " del SIM Telcel por si les sirve

Tipo de Autentificación
PAP o CHAP

Antes estaba en "Ninguno"
0 kudos
AlfredoArm
Active Level 1
Galaxy S
**CONFIRMO SOLUCIÓN**

Todo en orden y buena señal con el vídeo y la configuración del punto de acceso 👌🏼
0 kudos