cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Datos móviles s22 ultra

(Tema creado el: 06-24-2022 02:05 PM)
339 Visitas
Nonodx
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a alguien le pasa que los datos móviles desaparecen solos, vez que me pasa tengo que activar y desactivar el modo avión para reiniciar y vuelve aparecer los datos pero es todos los dias
13 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Nonodx

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con los datos moviles, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
conex09
Active Level 4
Galaxy S
A mi me pasa de vez en cuando y queda muerto de datos las 2 sim demora como 15 minutos en volver
0 kudos
vanhalen_eagle
Active Level 1
Galaxy S
Hola a mi me pasa lo mismo, todos los días, aunque me aparezca toda las barras de señal, me desaparece el icono de datos y tengo que poner modo avión y sacar para que restablezca, es inadmisible que un teléfono de más de un palo en el día 1 venga con estos defectos. Samsung no se a pronunciado con este problema y dudo que llevándolo a tu compañía o al mismo samsung asuman que el teléfono podría estar defectuoso. Este es un issue a nivel mundial y puedes seguir el hilo aqui. https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/problems-with-gsm-network-on-galaxy-s22-ultra/...

Saludos y ojalá se unan más a postear este problema
Nonodx
Active Level 1
Galaxy S
Ojalá es demasiado todos los días lo mismo me cambie de iPhone a Samsung y estoy totalmente arrepentido ojalá lo solucionen con alguna actualización luego o si no tendré que venderlo no más
0 kudos
vanhalen_eagle
Active Level 1
Galaxy S
Revise hace poco y esta el parche de julio. Ojalá este arregle el defecto de la autoreconexion. Esperaré unos días para ver si el problema persiste y comento por aca
0 kudos
vanhalen_eagle
Active Level 1
Galaxy S
Después de la actualización hoy me volvió a dar el mismo problema, no reconecta q la red de movistar de manera automática cuando se pierde la señal
0 kudos
Nonodx
Active Level 1
Galaxy S
Sabes probé con un chip wom y me funciona perfecto y volví a colocar el chip movistar y el mismo problema, lo raro es que el chip movistar lo probé en otro celu y funciona perfecto no se si será con este modelo en particular pero el tema es que estoy amarrado con el oaln y el celular jajajaj ojalá lo soluciones pero al parecer es solo con movistar tengo una amiga y el mismo problema con movistar de echo ella llevo el celular al servicio técnico por el problema hasta ahora todavía no lo entregan más de 15 dias
0 kudos
vanhalen_eagle
Active Level 1
Galaxy S
No te paso el problema en ningún momento?
0 kudos
Nonodx
Active Level 1
Galaxy S
No, pero cambie a wom y llevo un día sin problemas pero el tema que el chip movistar lo puse en otro celu y funciona impeke no se si será el problema solo con movistar en especial con el s22 ultra,, pero hasta el momento voy bn con wom
0 kudos