Wil126
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-06-2024 04:47 PM
Galaxy SHola
¿Alguien podría ayudarme? Necesito saber cómo activar los datos móviles y el Wi-Fi al mismo tiempo. En mis dispositivos anteriores, hacía esto para juegos. Actualmente tengo un S24 y no puedo activarlos simultáneamente. Gracias.
2 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-06-2024 05:03 PM - editado 07-06-2024 05:07 PM
Galaxy S
¡Que tal, Wil126! 😁
• Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para acceder al panel de notificaciones.
• Pulsa el icono de ajustes
• Selecciona “Conexiones”.
• Luego, toca “Wi-Fi”.
• Entra a Wi-fi
• A continuación, pulsa el icono de menú (generalmente tres puntos verticales o una línea horizontal).
• Busca la opción “Intelligent Wi-Fi” y selecciónala.
• Por último, activa o desactiva la función “Cambiar a datos móviles” según tus preferencias. Recuerda que para activar la función, tus datos deben estar activos.
Si encuentras útil mi respuesta, te agradecería que la marques como solución. Así, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente. Solo debes hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
¡Saludos!
• Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para acceder al panel de notificaciones.
• Pulsa el icono de ajustes
• Selecciona “Conexiones”.
• Luego, toca “Wi-Fi”.
• Entra a Wi-fi
• A continuación, pulsa el icono de menú (generalmente tres puntos verticales o una línea horizontal).
• Busca la opción “Intelligent Wi-Fi” y selecciónala.
• Por último, activa o desactiva la función “Cambiar a datos móviles” según tus preferencias. Recuerda que para activar la función, tus datos deben estar activos.
Si encuentras útil mi respuesta, te agradecería que la marques como solución. Así, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente. Solo debes hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
¡Saludos!
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2024 05:29 PM
Galaxy S
Hola q tal . Para esa función debes de activarlo en Opciones de desarrollador. Espero te sirva saludos 🤗