cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Datos Móviles

(Tema creado el: 10-24-2022 07:00 AM)
151 Visitas
amyrios
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenos días, al momento de recibir una llamada los datos móviles dejan de funcionar, quería saber si alguien sabe porque pasa esto y como solucionarlo. 
0 kudos
2 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, te sugerimos revisar la configuración de tu equipo, ingresando a Configuración/Ajustes > Redes móviles > activar usar datos móviles en llamadas.
Esta opción puede variar según el modelo de tu equipo y también dependerá de la disponibilidad del servicio según tu operador de telefonía y servicio de datos móviles.


Te recordamos que además, hay equipos que son compatibles con VoLTE y VoWIFI, por lo que puedes revisar que estas opciones también se encuentren activas en el teléfono y solicitar a tu compañía que sea habilitado el servicio. Estos puede variar según la disponibilidad y factibilidad en el lugar donde te encuentras, el modelo de tu Galaxy y también según tu compañía de servicio móvil.

Si tienes dudas o requieres asistencia con la configuración de tu Galaxy, te invitamos a escribirnos a nuestro Chat en línea ingresando aquí https://bit.ly/3senoOE  y uno de nuestros ejecutivos te asesorará.

0 kudos
DraKrolaX
Active Level 4
Galaxy S
Hay varias razónes, una de ellas es si usas doble sim por ejemplo un chip Wom y el otro Movistar y tienes activados los datos del chip Movistar, si recibes una llamada del chip wom se desconectará el 3g, ya que el teléfono necesita la conexión de datos del chip wom. Pero si haces la llamada desde el chip Movistar, no deberías quedarte sin conexión.

El segundo motivo, es que si estas conectado a la red 4g y tu compañía o teléfono no tiene compatibilidad para usar llamadas por red 4g(voLTE), el teléfono al llamar, se tiene que conectar a la red 3g y si en tu sector la red 3g es mala y con poca cobertura, el teléfono solo ocupará la red sin los datos móviles para que no tengas problemas en la llamada.
0 kudos