cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Datos móviles

(Tema creado el: 01-07-2021 04:32 PM)
649 Visitas
Sofp
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, hace como 4 mésese mande a traer un teléfono de Mexico para USA y todo funcionaba bien podía hacer llamadas y navegar por internet yo solo le ponía saldo solo que hoy de la nada me apareció una notificación de dice “Red móvil no disponible”  oh “No hay ningún servicio de datos móviles desactivado temporalmente por tu proveedor”

11 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Puede que la zona en la que estés no haya buena cobertura o es un problema de la red.

Prueba hacer el registro manual:

ES: Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Operadores de red > Seleccionar automáticamente

EN: Settings > Connections > Mobile networks > Network operators > Select automatically
Sofp
Active Level 1
Galaxy S

Gracias , lo traté pero solo me aparece 4G LTE pero nada de barritas y cuando trato de usar google me aparece que no tengo  internet, no uso mucho el teléfono solo recibo llamadas pero me gusta demasiado pues a dondequiera que iba tenía muy buena cobertura, el operador de red es AT&T

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
En ese caso puede que no haya señal en donde te encuentras.

¿El operador es AT&T MX o AT&T US?
Sofp
Active Level 1
Galaxy S

Es AT&T Mx 

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Puede deberse a que las bandas 4G/LTE que maneja el modelo Mexicano no son iguales a las que maneja el modelo estadounidense.

Como verás en estas especificaciones, al modelo de México le hacen falta varias.

20210107_191811_27741.jpg

20210107_191728_27740.jpg

Sofp
Active Level 1
Galaxy S

Y entonces que necesitaría hacer, si mando a traer una nueva SIM puede servir?

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Prueba primero hablar con AT&T y verificar que no haya algun problema de parte de ellos.

La SIM no tiene mucho que ver, es más bien el hardware del equipo.
Sofp
Active Level 1
Galaxy S

Okay, muchísimas gracias ! (: 

0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
¿nuevo o usado? ¿no tendrá reporte de robo o extravío?