cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Datos Mobiles

(Tema creado el: 05-02-2025 09:40 PM)
198 Visitas
Ricky8381
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la llamada aparesen los datos mobiles abra una manera o una configuracion en mi galaxy S24 Ultra para evitar que los datos moves se desconecten cuando me ablen y yo seguir jugando mientras ablo por telefono, deve de tener esa opcion no puedo creer que no se pueda aser eso en un telefono PREMIUM que no me salio barato, el otro que tube anteriormente si podia aser eso y hera de gama ALTA NO PREMIUM. Gracias 
6 Comentarios
Galaxy S
Eso es culpa de la compañía telefónica, cuando uso telcel puedo seguir jugando sin problema, pero cuando uso at&t pasa de 4G a H+
0 kudos
Ricky8381
Active Level 4
Galaxy S
Buenos dias, y no yo tengo Telcel y antes de comprar el s24 ultra yo tenia el Redmagic 8 pro con Telcel y no tuve ese problema pero cuando compre este telefono me empeso a ser lo de los datos mobiles
0 kudos
Galaxy S
Yo tengo un s24+ y no tengo problemas, tu s24U es nacional?
0 kudos
Tyrazad
Active Level 3
Galaxy S
Si entendí bien ,cuando te hablan ,sales de los datos móviles y cuando cuelgas regresas a ellos, checa si tienes activado llamada por WiFi, recuerdo que me comentaron una vez que eso pasaba por ello, checa y tal vez se solucione tu detalle.
0 kudos
Ricky8381
Active Level 4
Galaxy S
Gracias ya hice lo que pusistes pero no funciono
0 kudos
Ricky8381
Active Level 4
Galaxy S
Cuando iran a acctualizar la app de gaming hub y volver a poner los plugin otra vez
0 kudos