cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

De Galaxy S8 al Z Fold 4 😁🦋 Mi opinión!!

(Tema creado el: 07-03-2024 02:24 PM)
237 Visitas
Danzxiety
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad Samsung 😊

Ayer cambie mi querido Galaxy S8 por un Samsung Z Fold 4, hasta ahora mi experiencia para la productividad y más si te dedicas a la programación. Un salto de One UI 1 a la 6.1 y de Android 9 a 14 ... 😅

Quisiera saber si este tipo de teléfonos tienen buena resistencia al pasar el tiempo y los plieges. 🙏

Mientras tanto me gustaría que en futuras generaciones de Z Fold 6 incluyeran el S Pen en el mismo dispositivo como lo hacen ya con los Galaxy S de última generación. 🥲 Es una teléfono para ser productivo y sin duda tendrían que intentarlo hacer en futuras versiones.

Samsung 4ever💙

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Shi hay que cuidarlo mucho, xq son dispositivos móviles Samsung muy caros.

Nota: Estos dispositivos lo que te brindan si no lo vas a usar constantemente la pantalla normal de adelante para usarse sin tener que abrirlo completamente. 😊😇

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Ooooohhhh wow 😍 que gran salto 🥰 mis felicitaciones por ti.

Nota: Sólo un consejo no lo habrás ni lo cierres mucho constantemente
Danzxiety
Active Level 4
Galaxy S
Muchas graciassss 🙏😁 Si, tienes razón, normalmente yo lo abro por el día y a menos que tenga que salir lo dejo abierto que es como más lo uso. Hay que cuidarlo jjj 😊
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Shi hay que cuidarlo mucho, xq son dispositivos móviles Samsung muy caros.

Nota: Estos dispositivos lo que te brindan si no lo vas a usar constantemente la pantalla normal de adelante para usarse sin tener que abrirlo completamente. 😊😇
Danzxiety
Active Level 4
Galaxy S
Así mismo jajajaja 😊 Gracias por los tips 💯