cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

de la ******** la actualización de Android 11

(Tema creado el: 01-19-2021 07:06 PM)
236 Visitas
SAYDER
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

Desde que se actualizo mi galaxy s20+ no puedo tener un juego decente en fortnite, solo se traba y traba es muy frustrante que te diga la actualización que tendrás mejora de rendimiento y sea todo lo contrario. 

0 kudos
7 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Mis más sentido pésame. 🤣
0 kudos
SAYDER
Active Level 7
Galaxy S
🤣🤣🤣🤣🤣
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Después de actualizaciones grandes se recomienda un reset de fabrica (previamente respaldando nuestra información) para asegurarnos de tener una actualización limpia.

Yo se lo hice a mi S10+ y me va de maravilla, incluso me está rindiendo más la batería.
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Ya somos dos, aunque no lo uso para jugar!!! Note problemas en las apps nada más.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola SAYDER!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta un video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

SAYDER
Active Level 7
Galaxy S
nunca me arreglaron mi problema de compra de la suscripción de crew fortnite y se robaron mi dinero menos me van a arreglar el problema de rendimiento 🤬🤬🤬🤬
0 kudos
SAYDER
Active Level 7
Galaxy S
así mi problema con fortnite

Screenshot_20210120-001255_Device care.jpg

0 kudos