cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿De verdad sirve la RAM PLUS?

(Tema creado el: 03-20-2025 12:38 AM)
139 Visitas
PabloEscobarS
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Tuve un S20 FE que le llegó la actualización en el cual se podría usar Ram Plus, luego pase al S23 FE (Que es el que tengo) y sinceramente he pasado por varios parches y por varios sistemas operativos durante sus actualizaciones y no veo que me sirva sinceramente. Toda aplicación se me reinicia. Ya le he realizado de todo y sigue igual.

¿Sirve de algo la RAM PLUS?
8 Comentarios
Dfpereira8
Active Level 3
Galaxy S
Su objetivo es sumarse a la ram para que una vez se llene, tus aplicaciones en recientes no sufran un reinicio, pero honestamente no es algo que funcione bien, porque la velocidad de la ram es muy superior a la de la ram plus que es tomada del almacenamiento, por lo tanto la RAM plus vendría siendo un lastre realmente para la ram del teléfono que trabaja a velocidad y frecuencias más altas. sea el fabricante que sea, en este caso Samsung, lo mejor es desactivar la opción desde el primer contacto con el dispositivo
PabloEscobarS
Active Level 3
Galaxy S
En pocas palabras no sirve?
Dfpereira8
Active Level 3
Galaxy S
exacto 😂
0 kudos
juaneu
Active Level 9
Galaxy S
Lo mismo, creo que eso de la ram plus a la larga va desaparecer. No le veo utilidad
Ro1as
Active Level 3
Galaxy S
Eso no sirve para nada, es obligatorio desactivarlo
MayelinReyes
Active Level 4
Galaxy S
En Google te explican que desactives esa opción, no entiendo porqué hacen algo que no sirve igual pasa en xiaomi jamás activo esa opción
luisAbdenagor
Active Level 5
Galaxy S
En mi opinión no sirve pone mas lento el equipo prueba con y sin y veras la diferencia
PabloEscobarS
Active Level 3
Galaxy S
Ya le realizado de todo, con 2, 4, 6 y 8 y sin la ram Plus y termino en las mismas. Pura perdida de tiempo 🥲
0 kudos