cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Debate - A quien beneficia el s25 Ultra - Upgrade o Downgrade?

(Tema creado el: 01-27-2025 09:19 AM)
346 Visitas
Nicotronic
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
 Buenas, viendo las especificaciones y la tan mencionada gran noticia de la perdida de bluetooth en el s-pen, la cual decepcionó a muchos precompradores, a quien estaría beneficiando?. Ya que desde mi punto de vista y comparando con mi s24 Ultra no hay nada que valga el cambio, siendo que en breve tendremos one ui 7.0 y dará prácticamente las mismas funciones al equipo. Que opiniones merece esto? 
23 Comentarios
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy S

a veces pienso es la gimnasia de quejarse, no se que porcentual de esos precompradores usan un s-pen

capaz estoy equivocado y una herramienta de uso diario, pero sospecho que no

Nicotronic
Active Level 1
Galaxy S
Creo que no es una gimnasia de queja sino que el comprador lo decide y en base a esto hay muchos que precompran compulsivamente sin ver especificaciones de las cuales luego se arrepienten por pensar que ganan upgrades en vez de perderlos.
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
@jlocatell Yo estoy de acuerdo con vos. Conozco a mucha gente que compraba los note y los ultra ahora y ni estrenaron el spen.

Yo soy fanática del spen. No lo uso para gestos así que el Bluetooth no me interesa. Lo uso para tomar notas, subrayar, dibujar, hacer acotaciones al margen, completar formularios y firmarlos, recortar, pegar, navegar, etc.

Lo gracioso de los que ahora se quejan del próximo spen, es que se preparen para quejarse más fuerte. Porque va a ser él último spen que van a ver en su vida si los rumores son ciertos.

El último fold6 que sacaron se llamó special edition y vino sin spen ni la capacidad de usarlo.

Gracias a eso además de abaratar costos, le sacaron un componente al celular que permite hacerlo más finito y más liviano.

Aparentemente desde el fold7 próximo que se espera para julio/agosto, imitando a la manzana (de nuevo), el lápiz óptico lo va a producir la misma empresa que se lo vende a la manzana y se va a comprar como un accesorio y va a requerir carga usb como los buds, el reloj, etc.
0 kudos
alexelviejo
Active Level 6
Galaxy S
Uso el spen muy poco pero cuando lo uso para sacar fotos a distancia me resulta MUY importante
RizzoGroso
Active Level 7
Galaxy S
Yo creo que ya en este punto de esta volviendo una cuestion de estatus social... la gente se siente mejor cuando el telefono en sus bolsillos es mas caro, y lo que tiene la serie S25 es que son muy reconocibles, si vos tenias un S24 plus era (a nivel visual) es muy parecido a un A14 y son completamente diferentes a nivel rendimiento y sobre todo precio.

Pero con la serie S25, esas camaras con borde negro hacen sentir mejor a la gente que quiere jactarse de sus grandes ganancias...

Por lo que para mi el S24U sigue siendo una opcion muy fuerte, sin casi nada que envidiarle al S25U
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Te canto la posta y directo al hueso.

Si el factor dinero no está en la variable.

Decir que el S24 Ultra es lo mismo que el S25 Ultra, es no haber aprendido nada de nada.

Ahora al hueso a full.
Claramente el procesador del S25 Ultra es muy superior al del S24 Ultra. Quien diga lo contrario que vuelva a estudiar 🤭

Repito, descartando la variable $$$.
1737985924454.gif
RizzoGroso
Active Level 7
Galaxy S
Que lindo un mundo donde el factor dinero no importase 🤚😔
Nicotronic
Active Level 1
Galaxy S
El precio es proporcional a la mejora del procesador 😂👏
elpeladotecno
Expert Level 5