cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Debate sobre los nuevos servicios de AI para los nuevos s24

(Tema creado el: 01-19-2024 09:00 AM)
1114 Visitas
Edddooo
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad. Quería dejar el siguiente tema en debate, los servicios de AI que se estrenan con la nueva línea s24 (y que llegará más tarde a otros modelos. En una captura dejo la lista de los modelos que llegará, obviamente muy pocos modelos, y tampoco se especifica que llegará concretamente)
 Y aquí es el punto, que estoy seguro será controversial/debatible. Aquí https://www.teknofilo.com/la-funciones-de-ia-de-los-samsung-galaxy-s24-solo-seran-gratis-hasta-2025/ a grandes rasgos se explica que dichos servicios serían solo gratis hasta el 2025. Es algo que ya por lógica sabia que seria así. En este otro artículo https://www.teknofilo.com/galaxy-ai-la-ia-de-los-samsung-galaxy-s24-reside-en-la-nube-de-google/ se explica que lo que ofrece samsung es debido a la plataforma de Google. En el mundo de la nube, nada es gratis. Te llenan de publicidad o te cobran. Esto incluso se ve muy asentado / normalizado en las tiendas digitales, donde ya no compras una aplicación, sino que se cobra una suscripción mensual, (caso muy notable en la suite de adobe, capcut y muchas más) osea simplemente arriendas. Esto viene de la época de los videojuegos, cuando empezaron los primeros dlc y la gente corría a "comprar" lo extra. Y como el consumismo manda (culpa de nosotros mismos que no medimos valores con sobre precio y las condiciones).
 Estos servicios de AI pueden ser llamativos sin duda, pero en el día a día, cuanto se usaría? 
Se que mucha gente va a adquirir el s24 (cada cual ve su bolsillo) pero cuando llegue ese momento de cobrar, que dirán? Publicidad engañosa? O criticar a samsung? 

27 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Se me olvidaba la lista1705669274703.jpg
MatiasYanez_
Active Level 8
Galaxy S
Gracias x sacarme de la duda en términos generales teniendo mi S23 Ultra a lo que me llegue ONE UI 6.1 tendré algunas características de la IA del S24 obviamente no todas las características y opciones pero si tendre IA pero luego se tendrá que pagar como una suscripción mensual como Spotify Amazon Prime etc para seguir teniendo dicha característica?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Eso aun no se sabe. En el artículo está comentado, no se sabe si será una suscripción mensual, anual o de por vida? Tampoco se sabe de precios,.
MatiasYanez_
Active Level 8
Galaxy S
Oka de todas formas el día que fui al unpacked nos dijieron todas las opciones que iba a tener el S24 Ultra con la IA pero se me fue preguntar si el S23 iba a recibir en la actualización 6.1 IA y si iba a recibirlas con todas las funcionalidades que tiene el S24 o le iban a recortar (creo que así será gran parte de funciones) a otras gamas partiendo del S23 hacia abajo
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
No llegarán todas, eso es algo lógico.
Primero, un tema de hardware. El nuevo gen 3 tiene una npu muchísimo mejor que el de la gen 2. Por potencia de procesamiento, los servicios pedirán más hardware.
Segundo, marketing. Si quiero vender algo nuevo, debo volcar todas las novedades al nuevo producto.
Solo el s24 tendrá todo sobre AI, los modelos antiguos, solo algunos servicios, pero no se sabe que llegará.
MatiasYanez_
Active Level 8
Galaxy S
Bueno pero de todas formas teniendo funciones de IA en otras gamas mientras sea gratis esta bueno igual ya si van a empezar a cobrar por tener esas funciones encuentro que no vale la pena y sería ir directamente por un S24 o también a este dispositivo después de un tiempo le irán a cobrar por esas funciones
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Lee el artículo completo. Los servicios de AI serán gratis hasta el 2025. Luego suscripción. No dice que los 24 serán gratis por siempre. Es el modelo del servicio, da lo mismo el dispositivo que sea.
MatiasYanez_
Active Level 8
Galaxy S
Dale bro al rato lo leo me da flojera no me gusta leer ksjsjd pero tranqui no preguntaré más
0 kudos
LPZS22U
Active Level 6
Galaxy S
no me extrañaría que en unos par de años más se tenga que pagar hasta para respirar xd