cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Debate sobre resolución

(Tema creado el: 04-19-2024 01:41 PM)
182 Visitas
david2204
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas comunidad,abro debate sobre la resolución, realmente creen que al dia de hoy con las apps no optimizadas la mayoria para que vayan a 2k vale la pena usar la resolución más alta o prefieren la full hd+ y de paso ahorran algo de bateria,opiniones?

image

11 Comentarios
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Mi mas sincera opinion (muy de vez en cuando uso el fhd y nunca me atrevi a usar el 2k)1713548090289.jpg
david2204
Active Level 2
Galaxy S
Por? Algún motivo en especial o ahorro de bateria nomas? Yo probe el hd y no me gustó como se veía jajaja
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Yo siempre fui usuario de gama baja (las cosas como son jajaja) por lo que siempre tuve costumbre de usar 720p actualmente uso full hd en el A52 por que bueno fhd es la resolucion por default pero en los gamas altas por costumbre siempre dejo hd o hd+ ya que 2k a mis ojos parece lo mismo que hd+ y tambien por bateria
david2204
Active Level 2
Galaxy S
Haa okok👏😇
0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Usé mucho tiempo QHD+. Luego probé FHD+ y no note gran diferencia en lo visual. Sí en la batería, así que me quedé en FHD+
david2204
Active Level 2
Galaxy S
Eso es lo que me hace dudar si usar qhd o no,el tema de la batería 🥲
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Lo mismo que varios no noté la diferencia en imagen y si en ahorro de batería. Las pruebas las hice apenas compré mi celular.. ya de esto más de 3 años 🤭

Así ha quedado 🤣🤣🤣1713564578146.jpg
david2204
Active Level 2
Galaxy S
Gracias genio,lo dejo en full hd+ nomas si eso me da más bateria,a lo sumo lo cambiare si bajo alguna película o serie a esa calidad, ahí si creo q lo cambio solo para ver lo que descargue,después lo cambio de nuevo a full hd jaja🤓
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S
No noté diferencia en imagen pero colo comentan todos, si se nota en batería.