cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Debería liberar Android 14 a los s20 fe

(Tema creado el: 06-14-2024 09:40 AM)
146 Visitas
nathyyagus
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente  a quien mas le gustaria que samsung libere o nose o hay alguna app que haga que el s20 fe también sea parte de la nueva versión deAndroid 14 !!!!!? ♡ ❤️  a mi me encantaría que llegara algún día la nueva versión Android 14
9 Comentarios
Opciones
Galaxy S

Hola nathyyagus

Muchas gracias por su participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

Recuerden que para sus actualizaciones tenemos un calendario publicado en la sección de avisos, donde en el caso de que no pueda ser visualizado desde su equipo, es posible que en esta ocasión no reciba actualización, ya que debemos recordar que el periodo de actualización de software a sus equipos, es de 4 años, no obstante, si tienen dudas, siempre pueden consultar con nuestro soporte del producto al WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) o comunicándote con nuestro Contact Center al número 800 726 786.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
No habrá de forma oficial, esa línea se queda donde está, ya cumplió su ciclo de actualizaciones.
La única forma de "actualizar" modelos antiguos, es buscar roms alternativas, liberando el boot y usar un pc en conjunto con odin o similares. Eso se hace bajo el propio riesgo, de que quede un lindo pisapapeles.
Trilori
Active Level 3
Galaxy S
Si es cierto, no soy usuario de s20 fe pero mi hermano si lo es, que mal que un celular haci se quede tan corto, incluso mi a52 tiene one ui 6.1, la unica forma de tener one ui 6 en a20 fe es con una custom rom o si solo quieres android 14 pues google experience.
nathyyagus
Active Level 1
Galaxy S
Y como se hace eso? Bueno si que fome que s20 fe y todo los de esa serie
Trilori
Active Level 3
Galaxy S
Necesitas un pc un cable una rom, un programa para el pc y unos drivers
Trilori
Active Level 3
Galaxy S
Puedes buscar una rom por internet por ejemplo: Rom a20 fe pixel experience, y tambien necesitas un programa llamado Odin, que esta para pc, en este pones la rom, tambien necesitas twlp, busca en youtube, no se si pueda hablar mucho sobre eso aca
Galaxy S
a mi me gustaria que liberaran actualizacion a android 14 para los modelos S20 Ultra y S20 FE.
es una pena que salieran antes de la nueva politica de 7 años de actualizaciones de samsung😔
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
vaya a youtube y vea videos de como cambiar la rom por Lineage OS perderá cosas obvias que son de samsung pero ganarás rendimiento, autonomía de bateria y muchas opciones más, pero debes ser arriesgado y querer probar cosas nuevas con tu equipo, en mi caso antes siempre cambiaba las rom de mis equipos samsung, LG y Sony, y jamás tuve problemas que el móvil quedara inservible, y eso que fueron muchos móviles con los que jugueteaba, hoy en día ya no lo nesecito desde que tuve el S8 ya que el rendimiento mejoró mucho en samsung tengo S10, S21 ultra S22 plus S23 ultra con rom original.
te dejo una página donde puedes obtener información de como mejorar tu móvil con otra rom.

https://xdaforums.com/f/samsung-galaxy-s20-fe-roms-kernels-recoveries.11401/
nathyyagus
Active Level 1
Galaxy S
Gracias
0 kudos