cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Deberían regresar el bluetooth al SPen?

(Tema creado el: 01-27-2025 04:18 PM)
260 Visitas
HeyRick
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Los nuevos S25 Ultra eliminaron la función de Bluetooth para el S Pen argumentando que "no es tan utilizado", pero, en lo personal, me parecía una herramienta súper práctica. Funciones como la captura remota o el control de presentaciones eran pequeños detalles que, aunque no usaba a diario, agradecía mucho tener a la mano.

Además así veo el mismo S Pen: no lo usas diario para tomar notas, pero es una de esas características por las que buscas el modelo Ultra. Al quitarle el Bluetooth, siento que ahora es menos útil la SPen y se usará aún menos.

¿Qué opinan? ¿Creen que debería regresar esta función o realmente no lo usaban/usarían? Me gustaría leer sus opiniones, ya sea a favor o en contra.

12 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Aún no he leído información veridica pero he visto que mencionan que el S Pen será vendido por separado FB_IMG_1738000852247_1000154375_1738000871.jpg
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Para esta generación lo dudo, ya que el motivo verdadero por el cuál le quitaron el bluetooth, es porque la nueva compatibilidad MagSafe (accesorios con imán), causan la desconexión del S Pen (con bluetooth).
Yo lo que creo es que, al usarse menos el S Pen como menciona @HeyRick, terminaran por quitarlo de la serie S, lo que me lleva a otro rumor que hablaba sobre el regreso de la serie Note, pero creo que con otro nombre.
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy S
😮😮😮.....

Pero si el chiste en 2022 fue la Fusión de Galaxy Note + GALAXY S...

Que finalidad quitar algo que es útil para muchos.?...... 🤔
Ojalá solo sean rumores....
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
En el 2015 y 2016 salieron los Galaxy Edge, 2017 ya no salieron, y este año presentan de nuevo el concepto Edge como algo nuevo 😅
No se me haría raro que vuelvan las Note.

Pero tienes razón, yo amé que fusionaran los buque insignia de la marca, sería una pena que los separaran de nuevo.
0 kudos
HeyRick
Active Level 4
Galaxy S
Dudo que este relacionado con los imanes. Pienso que podría afectar a la detección cuando se retira, pero no es el caso y el bluetooth a fin de cuentas se comunica con la conexión bluetooth del teléfono no tendría que afectar el iman para estas funciones.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo un S24 Ultra, accidentalmente le acerqué un imán, inmediatamente se desconectó el S Pen, tuve que reiniciar el equipo para que lo detectara de nuevo.
Por aquí leí de otro Member que usaba una funda con imán y le pasaba lo mismo.
0 kudos
HeyRick
Active Level 4
Galaxy S
¿Pero se no la detecta al ingresarlo o se desconecto del bluetooth?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
A mí me pasó estando dentro del equipo, lo saqué y volví a ingresar, lo restablecí en las configuraciones, y no se volvió a conectar hasta que reinicié el cel.
0 kudos
CarlosDaniel10
Active Level 7
Galaxy S
Yo con el note utilizo mucho el S Pen y también me ayuda mucho en la fotografía, yo sí extrañare todas las funciones que le quitaron