cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Deberia de esperar el S25?

(Tema creado el: 11-25-2024 11:42 AM)
289 Visitas
51Kev
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Que tal comunidad?

Me gustaría ver si pueden ayudarme en una duda que tengo con respecto a la serie S24 y próximamente serie S25.
Estoy buscando específicamente el galaxy S24 (Estandar/Común) o como mucho el S24 Plus... ya que los S24 directamente hace tiempo que no lo encuentro en ningún lado con stock disponible, menos con la reciente salida del S24 FE. Viéndome obligado a considerar la versión del S24 plus.
Mi duda es: 
Sabiendo que la serie S25 será presentada en enero (según rumores), ¿que deberia de hacer? ¿Optar por comprar un S24 (en caso de encontrarlo en stock)/un S24 Plus? ¿o deberia de esperar y optar por el futuro S25? 

Gracias!
22 Comentarios
Krìstïan11
Active Level 7
Galaxy S
Tienda claro tiene S24+ en stock
51Kev
Active Level 3
Galaxy S
Recién me fijé y está en stock el S24 standar, pero a dos millones de pesos 🤦🏻 ... gracias por el dato de todas formas !
Krìstïan11
Active Level 7
Galaxy S
La verdad una barbaridad ....esperemos a la quita del impuesto país el otro mes o en enero 2025 a ver que resultados satisfactorios nos beneficiará
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Iba a decir lo mismo 🤜🤛
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
0 kudos
51Kev
Active Level 3
Galaxy S
¿Aceptarán plan canje...? Gracias por el dato!
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
en la pagina no leí nada de eso, yo tengo el 24 normal y es una pedazo de teléfono, la bateria rinde super bien , yo fui a samsung de mi ciudad y ellos me ofrecieron en tomarme la información mía para cuando llegara, y a las semanas me llamaron y me dijeron que habían ingresado, ese mismo día fui y lo compre, yo lo compre en diggit que justo estaba enfrente (sabía que Samsung tenía 6 cuotas sin interes) , y en diggit también había ingresado y tenían 12 cuotas!! me tire de cabeza ahi 😂 (había sido son de los mismos dueños)
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
yo vendí mi ex s22 por mi lado hace 4 meses atrás (la bateria de ese un papelón a duras penas llegaba al día entero y con 4hs 30 de pantalla aprox)
51Kev
Active Level 3
Galaxy S
Me imagino... realmente quiero el S24 porque además de ser compacto, es muy buen teléfono realmente y cumple. Pero nada... en diggit fue el único lugar que llegue a verlo en stock pero cuando quise ir a comprarlo, ya no estaba en stock🤦🏻‍♂️. Las 12 cuotas sin interés son fundamentales!
0 kudos