joadadan
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-26-2024 03:08 AM
Galaxy S
Hoy vengo a dar una opinion, por lo que lei en varios foros muchos coinciden conmigo, entre en la linea S20 con el S21 común, un telefono aceptable, no se destacaba en nada pero era cumplidor, llegabas al final del dia con bateria, buenos materias, cámaras decentes, meses despues compre un S21 Ultra, me trajo muchos problemas, super mas optimizado, tardo una eternidad en actualizarse a Android 13, asi y todo fue el teléfono con mejores cámaras que tuve nunca, los colores eran increibles, en el 3x y 10x sacaba fotos tremendas, buenas, con buenos colores, fallaba mucho en el enfoque laser pero no podía tener todo. Meses despues adquirí un S22 Ultra, otro verdadero cumplidor, era usado y como venia con mala experiencia del S21 Ultra, quise sacarmelo de encima al año de comprarlo, pero tambien, cumplidor, calentaba demasiado, mucho, tanto que era imposible jugar en verano a un juego sin estar poniendolo al aires acondicionado, y las cámaras, bueno, no destacaron a mi parecer en nada, de noche fotos demasiado decentes para ser un telefono de gama alta y que salia 1200 dolares nuevo, el 10x en atardecer o noche nefasto, el post procesamiento no tenia ni idea que hacer con los colores, salian movidas, mal enfocadas, asi y todo me encanto y le tome mucho cariño. Por último, en marzo me compre un S23 Ultra, y tambien tengo que destacar lo de las cámaras, ninguna alcanzó los estandares que traia el S21 Ultra, los colores, el zoom 10x muy limitado por la luminosidad, pero saca fotones y no deja de ser un telefono increible.
1 Comentario

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 04-29-2024 12:19 PM
Galaxy SHola @joadadan 👋 cómo estás?
Agradecemos mucho tu opinión y vamos a tener en cuenta tus sugerencias y comentarios para brindar el mejor servicio posible 🤗
Saludos!