cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción atención a Clientes

(Tema creado el: 12-15-2020 04:57 PM)
263 Visitas
augustogio
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, mi post es básicamente para narrar la experiencia qué he tenido al mandar en 03 ocasiones bajó reparación por garantía mi Galaxy s20 plus tan sólo a los 3 meses de haberlo adquirido con la telefonía telcel (esto lo pongo para entender más adelante parte de los hechos). 

La historial comenzó a principios de 2020 (marzo para ser exacto) al adquirir mi teléfono bajó un plan de renta de Telcel, pero no fue hasta Mayo cuando la pesadilla del altavoz empezó, pues al hacer llamadas por telefonía o por whatsapp el oyente dejaba de escucharme. La primera ocasión, el agente de Samsung relacionó esto a un problema de recepción (cuando ya le había comentado que en las llamadas por Internet también ocurría lo mismo), sin embargo el teléfono se fue al Centro de Reparación y regresó exactamente como lo mandaba (en la hoja de servicio de reparación aparecía "desbloqueo de cuenta de Gmail??") 

En la segunda ocasión, me pusieron la tarea de probarlo en diferentes zonas y a hacer llamadas diferentes compañías telefónicas, lo mismo: se fue y regresó al 15avo día con la misma nota de desbloquear de cuenta y presentando los mismo síntomas narrados. 

La tercera ocasión fueron más benevolentes al indicarme qué el microfono había sido cambiado, pero hasta el día de hoy 15 de diciembre los mismos problemas se siguen presentando. 

Una cosa lamentable Samsung 


2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola augustogio!

 

Estamos revisando la situación, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para dar el seguimiento adecuado.

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

augustogio
Active Level 3
Galaxy S
Okay
0 kudos