cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción con Actualizacion Androide 13 - S21 ULTRA

(Tema creado el: 12-31-2022 07:44 PM)
329 Visitas
Nicod1985
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

Soy usuario de Samsung desde hace 10 años . La verdad no entiendo por que no llega la actualizacion. 

Es el mejor equipo, tanto en calidad, camara y desempeño y solo para vender mas los FOLD en Argentina dan proridad a otros equipos que a este dispositivo que es 10 puntos tanto para el uso personal como el laboral (es un caño para todo).

Gente de samsung , samsung argentina , Sammovile . Alguien puede liberar la actualizaicon para que pueda seguir disfrutando de este no tan barato equipo.

aaaa y como frutilla les cuento que mi señora tiene el s22 ultra, con androide13 y puedo seguir afirmando que me quedo con el mio.

Gracias por dejarme expresarme y espero algun guiño para estos dias ya que todos los usuarios Argentinos nos merecemos.

 

10 Comentarios
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy S
Hola! Esto lo envió Samsung hace unos días.

IMPORTANTE: No todos los equipos Galaxy han recibido la actualización de One UI 5 ya que recién se ha comenzado a distribuir este mes en nuestro país y la misma está en proceso hacia todos los dispositivos que se van a actualizar.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Aja.. pero el NOTE 20 ULTRA la recibio.. y es modelo 2020.. 🤣🤣🤣 osea... es el pato feo el s21ultra
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy S
Va a llegar, seguro ahora en enero. Igual prefiero que tarde un poco la actualización y que no venga con errores, porque estoy viendo que a muchos usuarios le trae fallas al celu. Prefiero esperar un poco más pero por una buena actualización.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Mmmm dijo la muda... ni por mas que demore va a llegar bien.. eso es una mentira que dicen aca.. a lo sumo recibis por ejemplo en el S22ultra.. android 13 con parche de oct.. luego te llega parche de nov.. y finalizando diciembre parche de diciembre.. osea en 1 mes.. las 3 cosas..
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Bananas la respuesta a tu problema.. bananas 🤣🤣🤣
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Si es dolca... 🤣🤣🤣 mejor
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Mmm. Que ricooo
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
No solo que va a llegar tarde, sino que encima va a tener errores. Eso de que demora más para pulirlo es más trucho...
Gusti_s21u
Active Level 9
Galaxy S
Realmente no se puede creer que no hayan liberado la actualización. Una vergüenza de parte de samsung y siendo un equipo que la rompe. El desempeño es excelente y la cámara es brutal.
Se ve que mucho no le importamos a Samsung... Una lástima.