cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción de la última actualización One UI 4

(Tema creado el: 01-08-2022 09:32 PM)
308 Visitas
Crissanto
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Desde mi punto de vista, debido a la última actualización del sistema e encontrado muchas fallas, empezando con WhatsApp y los tan comentados fallos en los videos de los estados, problemas en la interfaz ya que se siente más lento en algunas animaciones, también en el bluetooth cuando conecto a una bocina el sonido se corta en el audio de salida. Soy usuario de un Galaxy S21+ y también en este equipo e encontrado fallas desde el cristal gorilla glass, fallas que en modelos anteriores no había tenido, posiblemente optaré por cambiarme a iPhone si es que Samsung no toma medidas sobre estos temas, espero no ser el único que haya notado estas fallas, gracias. 

image


0 kudos
10 Comentarios
Arthesk1
Active Level 4
Galaxy S
Jaja WhatsApp y sus servicios no son de Samsung Jaja y además el servidor de conectar a bocina si no es Samsung ya que siempre importa la compatibilidad nunca será buena, si un equipo Samsung se actualiza es lógica que las bocinas tendrían que hacerlo pero como son artículos que no tienen esa función es por eso que son inservibles
0 kudos
Crissanto
Active Level 4
Galaxy S
No tiene que ver una cosa con la otra, pero date cuenta que iOS no tiene tanto problema al actualizar sistema operativo junto con las aplicaciones de terceros, ahora bien la bocina que tengo es una UE Boom 3, con mi Galaxy Watch 4 sincroniza bien el audio y eso que es desde el reloj, no entiendo porque tendría que tener falla con el celular.
0 kudos
Arthesk1
Active Level 4
Galaxy S
Es SAMSUNG no Apple por eso se llama competencia de marcas para ver mejoras, el cliente siempre tiene la razón por que es negocio pero en fin por todo se quejan los que no saben del tema
0 kudos
Crissanto
Active Level 4
Galaxy S
Amigo, por experiencia de usuario te lo digo, aquí no vamos por el que mas sabe de sistemas operativos, desde el Galaxy S4 he sido fiel a la marca, pero últimamente están descuidando muchas cosas, solo por ser competente con la manzana, hay tenemos la eliminación de la tarjeta SD, el jack de audifonos y el cargador, solo que por ser competente o parecido, ahora bien ya todos los gama media alta ya son parecidos a la gama alta y así podría decir muchos detalles. Saludos
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Cuándo es una actualización reciente traen problemas en aplicaciones y en sistema general, todas las actualizaciones grandes traen bugs y errores en aplicaciones, no es obligatorio actualizar, el problema se corrigue cuándo el desarrollor le da compatibilidad a la versión
luisnav01
Active Level 6
Galaxy S
Que falla tiene en el gorilla glass?
0 kudos
Crissanto
Active Level 4
Galaxy S
Pues te diré que en mi s21+ se ha manchado de la pantalla, se han quedado marcas de algún líquido que la verdad no se si sea por el agua o cerveza que de vez en cuando bebo, pero quedo manchada la pantalla.
0 kudos
Crissanto
Active Level 4
Galaxy S
Checa la imagen, se notan las manchas y hasta hoy tiene más.
Screenshot_20220108-220933_Samsung Members_68720_1641701386.jpg
0 kudos
luisnav01
Active Level 6
Galaxy S
Llevalo a garantía nada normal las manchas yo he salpicado con solventes el mio y no le paso nada, creo que debe ser un defecto de fabrica del cristal o de la pantalla