cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción de samsung lentitud s22ultra128

(Tema creado el: 07-02-2022 11:04 AM)
215 Visitas
Rtapia
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me quiero quejar con samsung ya estoy muy decepcionado por el s22ultra de 128gb ya que se supone que es el mejor celular que tienen pero deja mucho que desear 
1.- si es el mejor que tienen por que al de 128 le ponen 8 gb de ram, sin usar ninguna app ya consume 4 o 5 y eso que apenas llevo 1 mes con el 
2.- a causa de lo anteriror la camara es muy lenta al abrir al tomar fotos se traba mi s9+ que tenia es mas rapido para tomar fotos ayer tuve la graduacion de mi hijo y al grabar en fullhf a 60fps ni siquiera en 4k en full hd salio el video trabandose y alfinal que termine de grabar marco error la camara
3.- deberia de estar muy fluido en apps pero se traba en algunas tarda para abrir y es por que sus 8gb de ram no son suficientes lo compare con uno de 12 gb y nada que ver ninguna lentitud si van hacer su mejor celular que sea parejo para todas las versiones 

Hace 2 semanas lo reporte y me dijeron que lo formateara y lo hice pero al principio estaba bien, duro 1 semana pero luego empezo a fallar con lentitud en la camara y apps. La verdad estoy muy decepcionado nunca me habia pasado esto ya que tengo desde el galaxy s2 y siempre se nota la diferencia en cambio de version espero y esto llegue a oidos de samsung para que de una solucion .@samsungmx
0 kudos
11 Comentarios
Rtapia
Active Level 3
Galaxy S
Si amigo pero me quedo con 1.7 de ram tu cres que con eso tiene para abrir app y mas la camara que consume mas prefiero tener de sobra a que falte. Lo uso para mi vida cotidiana y trabajo .
0 kudos
Rtapia
Active Level 3
Galaxy S
Ok bueno explicame por que apartir de los 256 tiene 12gb de ram si dices que con los 8 es suficiente?
0 kudos
Rtapia
Active Level 3
Galaxy S
Poreso pero entonces por que los demas tienen 12gb de ram? Los hubieran dejado con 8 mejor .por que la ram se usa para tener mas procesos abiertos tener mas apps sin que la eficiencia del telefono baje
0 kudos
fernandini
Active Level 3
Galaxy S
Se nota tu poco conocimiento en la RAM, entre más RAM mejor, no es para llevarte la contraria, pero las cosas al tener mayor RAM los procesos se hacen con mejor funcionamiento por eso existen hasta telefonos de 16 GB de RAM, es lo mismo en las PC, quieres que todos tus juegos y programas abran de una forma fluida, la RAM es algo que siempre se tiene que mejorar, no puedes tener lo mejor y tener una RAM de 8 GB, entre mejor equipo sea más RAM necesita para un trabajo fluido, por eso mejor comprar el de 12 GB antes que el de 8 GB, aunque digas que uno de 4 GB trabaje bien, nunca será excelente alado de uno de 8 GB, menos uno de 12 GB, ya ni hablar de esos teléfonos o tablets que ya te manejan 16 GB
Rtapia
Active Level 3
Galaxy S
Por que pensé que eran parejos ya cuando lo había comprado aparte no iba a gastar 35mil la verdad. La verdad si hacen que funcionen mas rapido y no compares lo que hace un gama alta con un gama media . Son diferentes cosas por eso se clasifican como gama media y gama alta. Te invito a que busques que hace la memoria ram. Como te lo explique anteriormente te lo explico mas detallado para que cuando abras varias aplicaciones a la vez tu dispositivo no tenga problemas para ejecutarlas y se ponga lento .
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
No es el mejor. Los mejores son los que tienen 12 GB de ram (almacenamiento 256GB >)

Pero no hay motivo para que sea tan lento como dices. Quizás reestableciendo el equipo a su estado de fábrica podría ser útil.
Rtapia
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo hice.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
En mi experiencia, en android sí hace mucha diferencia la cantidad de ram del equipo. No tengo forma de comprobarlo, simplemente se "siente" un mejor desempeño con más ram. Ojalá que con alguna actualización mejore tu equipo.
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Si dices que al principio si va bien, entonces fíjate que apps le instalaste, igual tiene un virus tu equipo.
Con los 8 de ram es suficiente para un uso común.
Desinstala todas las apps que vienen por defecto y que no uses.
Puede que efectivamente tu equipo tenga un error de fabrica, pero primero descarta todas las posibilidades.
0 kudos