cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción Gamer

(Tema creado el: 05-27-2017 08:10 PM)
392 Visitas
AREJANDERO
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buen día.

Hago este comentario como una observación y a la vez una consulta a la comunidad.

Tengo el Samsung Galaxy S8 Plus SM-G955F

Observación para Samsung:
Creo que los usuarios que vamos por un celular de gama premium, queremos que todo nos funcione a la perfección, si uno va a comprar un equipo móvil que le ofrece el mejor diseño y pantalla, espera mucho del rendimiento de este en todo sentido...
Es el colmo que comprar un equipo de 900 dolares se vuelva una frustración al probar unos cuantos juegos.
No entiendo el porqué del problema pero es evidente que es cuestión de Optimization y software en general.
Es molesto tener el que llaman "el mejor Android del mercado" y que los juegos se pongan lentos, cuando incluso en un celular de 200 dolares funcione mejor.
Deben sacar de ya una actualización ya que es horrible ver que en un móvil de tal gama haya fallos o lentitud en juegos.

Consulta:
Si tienes el mismo modelo que yo, que experiencia de juego has tenido?
Si ha sido mala, como lo has solucionado?
He probado muchos juegos y de verdad me he llevado un mal sabor de boca.
Es una decepción y más sabiendo que no es un problema de potencia del procesador o de la gráfica ya que se ha demostrado a través del uso de ROM personalizada que hace que los juegos no tengan ni un solo detalle...

No me gusta eso de meterse con el sistema y modificar cosas, no esta bien pero es el colmo que tan buen celular se vea opacado por la limitación de parte del mismo fabricante.

Samsung:
Espero que la actualización que traiga a Bixby llegue pronto y con ella, optimicen completamente el funcionamiento del equipo principalmente en el desempeño en juegos.

Gracias y saludos desde Mérida, Yucatán, México.

Ing. Alejandro Jiménez.

7 Comentarios
AlejandroGómez
Beginner Level 3
Galaxy S
Buen día Ing. Alejandro

Soy nuevo en la comunidad y en cuanto a tu comentario y preguntas:
Si, entiendo que cuando uno compra un celular de gama alta lo que se espera es que valga lo que costó y que cumpla sus características.
De igual forma adquirí un S8+ y no tengo ninguna queja al respecto.
He descargado y jugado variedad de juegos y no tengo el problema de que no funcionen al 100%.
Dentro de estos juegos están:
Injustice 2
Piano Tales
Tap tap fish
Candy Crush
Mortal Kombat
Dominations
Y como ya había mencionado, no he tenido ninguna inconformidad al respecto. No puedo aconsejarte sobre las medidas que debes tomar más que sólo tal vez mencionar tu inconformidad a Samsung y espero y te puedan resolver.

Saludos desde Puebla, México

Alejandro Gómez, estudiante de medicina.
AREJANDERO
Active Level 1
Galaxy S
Gracias. Y es que es curioso ya que no con todos los juegos pasa. Igual he probado Injustice, y algunos pesados como asphalt o FIFA y no falla en esos. Es en los más sencillos cuando veo que se pone lento por momentos y luego reaccionar. Igual puede que sea que este acostumbrado a ver muy fluido mis juegos y que por un pequeño bajón en los cuadros por segundo estos haciendo un drama pero ese incluso ese el problema que en un celular de esta gama no debería haber inconveniente alguno.
0 kudos
kcareen5
Active Level 3
Galaxy S
Mi celular tambien pasa algo raro..
van dos veces que CANDY CRUSH se me traba por unos segundos...
y Cookie Run se me cierra por completo
0 kudos
Charly_
Active Level 7
Galaxy S
¡Qué tal AREJANDERO!

Tu Galaxy S8 cuenta con Vulkan, el cual es una API o interfáz multiplataforma para la optimización de aplicaciones con gráficos, está intregrada en la nueva versión Android 7.0 y tiene la capacidad de operar videojuegos con un flujo de bits más estable y constante, evitando así ralentizaciones al momento de jugar.

Sin embargo, no todos los juegos operarán con esta API, ya que deben ser compatibles, todos los demás juegos dependerán totalmente de la RAM de tu Galaxy, por lo cual es necesario mantenerla libre de procesos en segundo plano y no instalar aplicaciones que pueden dañar el sistema (antivirus, limpiadores y ahorradores de batería).

Te recomendamos ingresar a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Esperar a realizar el diagnóstico > Optimizar ahora.
Ház esto de manera periódica. Si el inconveniente persiste por favor háznos saber.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente inicio de semana!
0 kudos
AREJANDERO
Active Level 1
Galaxy S
Hola, si, sigo teniendo el detalle y soy de las personas que no instalan nada de antivirus y esas cosas.
he tendió que bajar la calidad del juego para poder jugar de manera fluida.
lo extraño es que, si bloqueo el celular y lo desbloqueo (con gráficos al máximo) el juego va fluido y muy bien pero es cosa de 5 segundos y vuelve a ponerse lento, así que salgo de la app, vuelvo a entrar a ella y vuelve a funcionar rápido y bien. esto a cada rato. es el colmo que pasen estas cosas en este modelo. y buscando, me encuentro que no es solo en el juego en específico o mi modelo sino que es un detalle en general con los modelos con Exynos
no me tengo quejas del sistema o rendimiento más que en los juegos, algunos se que están muy bien optimizados pero para todo lo demás está mal el rendimiento y nunca juego con otras apps abiertas. cuando es jugar es 100% el juego y en modo alto rendimiento. de hecho he tendió que desactivar el game launcher porque no me servía
estoy usando el game box beta de Samsung y así he podido sacar un poco de mejor rendimiento
aún así no se elimino el problema
0 kudos
αℓʄrεd
Active Level 5
Galaxy S
yo juego Modern combat 5 con full graficos y va demaciado bien .. este nuego nesesita buen terminar
0 kudos
AREJANDERO
Active Level 1
Galaxy S
El domingo pasado he recibido una actualización
la cual de alguna manera ha solucionado muchos problemas de estabilidad que tenía
es la actualización que activa el modo inmersivo
Ahora ningún juego va lento en ningún momento
gracias por los comentarios y de alguna manera deja la idea de que el software con que vino de fábrica no estaba optimizado o quizás no para todas las apps
0 kudos