cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción, no hay soporte para el sonido espacial con audífonos Sony

(Tema creado el: 10-05-2024 11:50 AM)
231 Visitas
BlaneV
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo unos WH-1000XM5, de los mejores audífonos qué he probado, tienen opción para spatial audio y seguimiento de cabeza. 
No puedo creer que samsung en su gama alta no tenga esta opción para otros audífonos que no sean sus buds pro. 
Están haciendo lo mismo que apple, cerrando el ecosistema. Qué triste.

image

15 Comentarios
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Pues es lógico que cualquier marca entre sus propias productos tengan un mejor funcionamiento en todo, pues están diseñados, creados y optimizados para la buena convivencia entre ellos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Así es, pero no entiendo la confusión de la gente. Eso le corresponde a SONY esa queja debería ser con ellos, no con Samsung.
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Exacto, porque samsung con sus propios productos en ese sentido no tiene ningún problema
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Así es. Es cuestión de la marca hacer compatibles sus productos con otras.
BlaneV
Active Level 1
Galaxy S
No hay confusión, investiga "Samsung has intentionally disabled spatial audio support for non-Samsung headphones, including popular models like the Sony WH-1000XM5. This decision appears to be aimed at promoting their own Galaxy Buds, leading to frustration among users who expect broader compatibility with Android's spatial audio features. "
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Intenta con otra marca que use Android. Al menos yo en los míos he visto que hay muy pocas apps que tienen optimizacion del audio 360. Creo haberlo probado con TIDAL.
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Mira1728158410984_1728158410978_0.png
0 kudos
BlaneV
Active Level 1
Galaxy S
Se supone que android es un sistema abierto, además samsung no vende audífonos over ear, tengo los buds pro y en calidad de sonido bajos etc, son por mucho inferiores.
Que bloqueen una función para forzarte a usar sus dispositivos no se me hace ético.
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Eso es culpa de Sony no de nadie más. Es como si Apple tuviera la culpa de no ser compatible con el anillo de Samsung. Es lo mismo.
0 kudos