cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción, no hay soporte para el sonido espacial con audífonos Sony

(Tema creado el: 10-05-2024 11:50 AM)
255 Visitas
BlaneV
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo unos WH-1000XM5, de los mejores audífonos qué he probado, tienen opción para spatial audio y seguimiento de cabeza. 
No puedo creer que samsung en su gama alta no tenga esta opción para otros audífonos que no sean sus buds pro. 
Están haciendo lo mismo que apple, cerrando el ecosistema. Qué triste.

image

15 Comentarios
BlaneV
Active Level 1
Galaxy S
Es justo mi punto, samsung es android no apple por eso preferí samsung "ecosistema abierto" lol como va a ser culpa de sony si el bloqueo de compatibilidad lo impone samsung. Según tu lógica es culpa de samsung no ser compatible con Apple 😂
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Si pero las marcas deben hacer compatibles las funciones. No hay vuelta de hoja. Y todavía te enojas con el equivocado. Ésto deberías escribirlo en el foro de sony
Galaxy S
El audio espacial de Sony no está disponible en tu Galaxy probablemente porque Sony 360 Reality Audio y otras tecnologías de audio espacial de Sony están diseñadas para funcionar en dispositivos compatibles con el ecosistema de Sony, como sus auriculares y reproductores específicos. Esta tecnología suele estar vinculada a hardware y software propietarios de Sony, y algunas funciones pueden no ser completamente compatibles con dispositivos de otras marcas.
Así que como otros Members te comentan, la queja no pertenece al foro de Samsung, sino al de Sony. 😊
BlaneV
Active Level 1
Galaxy S
No es así, el bloqueo viene de parte de samsung el seguimiento de cabeza es compatible con otros android no solo los de Sony https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00292803?fwVer=2.1.0&modelName=WH-1000XM5...
0 kudos
Galaxy S
A ver, ellos hablan de Android porque sus dispositivos utilizan Android, Sony tiene trabaja sobre más Sistemas Operativos y por eso solo se refieren a Android de manera general, pero podria decir Android TV, o su propio OS.
0 kudos
BlaneV
Active Level 1
Galaxy S
Solo me frustra que empiecen a cerrar el ecosistema como Apple. Por esa razón me cambié a Samsung hace años, pero bueno, es cosa de explorar alternativas. Gracias por sus respuestas.
0 kudos