cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

decepción, perdida

(Tema creado el: 06-24-2018 11:07 PM)
496 Visitas
Erick1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Es la última vez que compro un Samsung.
Pensé que por ser gama alta el s7 tendría las actualizaciones rápido, esta vez compraré un IPhone, sus actualizaciones no tardan tanto en llegar, y eso es lo que la tecnología necesita, estar en constante cambio para ser mejor y no retrasarse como lo hacen los Samsung.
Ya mas de un año y no llega la actualización de Android 8.
0 kudos
6 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Que mal!! Y no solo con el S7, si no con otros (yo tengo un s9+) tardan las actualizaciones

pero igual tengo entendido no depende sólo de Samsung sino de la compañía telefónica con la que tienes contratada la línea

pero en general en México las actualizaciones van atrasadas a diferencia de Asia, EU y Europa 😞

a mi apenas hoy justamente me llegó una actualización que en europa desde el mes pasado salió arreglando algunos problemas de software...llamé a Samsung y me diijeron que es Telcel quien tiene que liberar dicha actualización ya que ellos a nivel global la liberaron parejo
VidalGza
Active Level 3
Galaxy S
el error sigue siendo por culpa de Samsung por darles la libertad a los de la compañía telefonica a cambiar el software y meter sus apps imborrables que a final de cuentas hacen el celular mas lento
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Pregunta sin ofender, para que necesitas que este con la actualización más nueva? , te lo digo por que la verdad tengo un s8 + con oreo, y de la anterior a esta, creeme que no cambió absolutamente nada, es lo mismo, pago, lo mismo, el mismo almacenamiento, si se te cae se rompe etc
VidalGza
Active Level 3
Galaxy S
Es el poder tener la opcion de decidir y es feo ver como todo el mundo la tiene y nosotros no. Por lo menos yo me siento olvidado por parte de Samsung pero de donde venia era de Apple en donde al instante que salia era para todo el mundo en el mismo instante. También es pésimo que las compañías telefónicas pongan su logo en el inicio y sus aplicaciones basura que no se pueden borrar nomas "desactivar" que te sigue alentando el celular y ademas te sigue quitando espacio.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Erick!

La versión ya está siendo liberada para los Galaxy S8 y Note8.
El resto de modelos y compañías telefónicas se actualizarán de forma gradual.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
frankiie133
Active Level 2
Galaxy S
debemos de entender que para las compañías que usan Android como SO, los teléfonos son "desechables" y por eso los fabricantes no se obligan a dar en el mejor de los casos un mínimo de dos años de actualización o como en Apple que le dan vida útil a sus equipos de 4 años de actualización.

a la próxima que compremos un celular siempre hay que estar consciente de que si es Android ver que tenga el SO más reciente y si es Apple con mínimo un año de antigüedad
0 kudos