cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción Plan Canje

(Tema creado el: 06-05-2024 02:52 PM)
153 Visitas
Ailux13
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Compré mi último equipo con plan canje. Voy a entregar un S20 FE en perfecto estado, sin marcas, sin rayas, con la cámara y la pantalla perfectas. Cuando hice la compra me lo cotizaron a 445.000 (ya de por sí bajo porque antes del último lanzamiento me lo tomaban a 560.000).
Hoy me contacta el "Galaxy Hero" (que de Hero no tiene nada) y me lo termina cotizando a 357.260, es decir, a dos mangos.

Quisiera saber si alguien más tuvo recientemente un problema de este estilo o solo tuve mala suerte con la persona que me atendió. Me siento totalmente estafada.

Saludos!
9 Comentarios
Ailux13
Active Level 4
Galaxy S
Update: lo tuve que pelear con un montón de fotos más, pero me lo tomaron al valor que me habían cotizado primero. Si les pasa algo similar, peleen el precio, porque si pasa, pasa evidentemente...
0 kudos
samuelvthomson
Active Level 6
Galaxy S
Q excusas te daban para bajarte el precio?
0 kudos
Ailux13
Active Level 4
Galaxy S
Me decían que la pantalla tenía "iconos translúcidos" cuando en realidad era un efecto de la cámara que hacía contraste con la pantalla (algo que pasa cuando le sacás una foto a cualquier pantalla). Tuve que mandarle una foto de mi equipo nuevo y decirle "esta pantalla se ve exactamente igual, me vas a decir que también tiene iconos translúcidos? porque si es así me lo tienen que cambiar", y ahí recién me tomaron la cotización original. Estuve horas discutiendo, si les decía que sí pasaba y se ahorraban plata ellos.
0 kudos
EliasJon_G
Active Level 2
Galaxy S
Lo compraste en la pagina oficial?
0 kudos
Ailux13
Active Level 4
Galaxy S
Sisi, tienda oficial de Samsung. Y no es la primera vez que hago plan canje, nunca había tenido esta experiencia.
0 kudos
EliasJon_G
Active Level 2
Galaxy S
Yo compre el S24 ULTRA 512gb y me dieron 507,260, quizas se cotizaba al porcentaje acorde del nuevo celular que comprabas. .pero raro xq a mi me solucionaron todo muy rapido!
0 kudos
Ailux13
Active Level 4
Galaxy S
Es que a mí la página me dio una cotización (que siempre se cumple). El problema es que después me la quisieron bajar con motivos inexistentes. Pero, bueno, sirve quejarse! 😄
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Todos los años lo mismo. Por eso es mejor presencial. Aparte que te lo descuentan en el acto y solo haces en cuotas el saldo.

Hay cientos de Members que no le tomaron el precio prometido, tuviste suerte.

Ya sabes para la próxima.
0 kudos
Ailux13
Active Level 4
Galaxy S
Sí, la verdad te hacen pasar un momento horrible. Pero la próxima, sin dudas, presencial!