cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción Samsung S24 Ultra

(Tema creado el: 08-04-2024 01:02 PM)
85 Visitas
Heyner23
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola... soy de Perú y acabo de adquirir el S24 Ultra y, la verdad es que no cumplió con mis expectativas, parece un GAMA MEDIA... hubiese preferido permanecer con mi S22 Ultra... con 1 semana de uso pude ir viendo lo siguiente:
1. El gran angular no captura detalles, mala definición para su precio. Los colores son muy cálidos, nada de realismo en las imágenes, parecen maquilladas.
2. El zoom es pésimo, los colores salen pálidos y distorsiona la imagen.
3. El audio tiene un sonido metálico, poco agradable, le falta cuerpo al sonido, le falta reforzar los bajos y graves. Parece un altavoz barato, no concuerda con el precio que tiene el equipo.
4. La calidad de las imágenes o videos sigue bajando cuando se sube contenido a redes sociales.
5. La pantalla hace un juego de iluminarse y opacarse involuntariamente cuando le hago zoom a una foto ya tomada. Al visualizar las fotos desde el Google Fotos y hacer zoom a la imagen, esta se oscurece (opaco) y no entiendo por qué. 
6. La batería dura lo mismo que antes, con las justas 7 horas con uso moderado.
7. Las fotos retrato se ven muy frías, con poco realismo, la piel parece seca, el fondo poco definido y sin detalle.
8. Al hacer zoom en una imagen ya tomada, la imagen pierde detalle y definición, se distorsiona demasiado.
9. La fotos nocturnas salen con poco detalle, no concuerda con el precio que tiene el equipo.
10. No vale la pena cambiar tu S22 Ultra o S23 Ultra. Mucho precio para tan poco.
.
Saludos. 
IG: @OHCHICHARRO

image
Al hacer zoom la imagen se distorsiona, pierde mucha calidad. Los colores pierden coherencia.

image
Imagen sin flash de noche en restaurante, la imagen sale con esa calidad. La mano pierde detalle y definición. 

image
Imagen selfie sin efecto borroso, el fondo sale con ese detalle de definición. Colores no coinciden con la realidad. Demasiado cálido. 

Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy S
Es para que lo sigas en redes sociales
JOAN-DB
Active Level 9
Galaxy S
NE..
0 kudos
Cazador69
Active Level 4
Galaxy S
Cuanto tiempo lo llevas usando? Dale una oportunidad
Heyner23
Active Level 3
Galaxy S
Está bien, esperaré llegar al mes 👍... pero recuerda que pagas mucho para recibir un buen producto a la altura de su precio desde el día 1 y no estar esperando actualizaciones.
JOAN-DB
Active Level 9
Galaxy S
EN ESTOS MOMENTO SU CAMARA TIENE PROBLEMAS, CREO QUE LO VAN A SOLUCIONAR CON ONE UI 7
Heyner23
Active Level 3
Galaxy S
Esperemos eso, para que la inversión REALMENETE valga la pena.
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 9
Galaxy S
POR EL TEMA DEL SONIDO ESO SI NO TE PUEDEN AYUDAR JEJE CREO QUE SE DEBE AL NUEVO DRIVER Y EL MARCO.
Heyner23
Active Level 3
Galaxy S
No queda de otra en ese punto. Pensé que era defecto en el equipo que me tocó, hasta pensé que era falso, pero lo compré por la tienda virtual de Samsung, así que no creo que sea así. Aunque los sellos de seguridad eran distintos a los que se ve por Internet.
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 9
Galaxy S
LOS SELLOS VARÍAN SEGUNA LA REGIÓN, YO TENGO UN S23U QUE CASI NI USO PERO DEJAME DECIRTE QJE EL SONIDO ALLI ES HERMOSO, SE SIENTE LA PRESENCIA DE BAJOS Y POR ENDE SU SONIDO NO ES TAN FUERTE A COMPARADO CON MI A55 QUE EL SONIDO ES FUERTE PERO NO SE SIENTE DE CALIDAD SINO METALICO COMO UN S7 EDGE TAL. COMO DIJE TAL VEZ SEA POR EL NUEVO DRIVER QUE USARON EN EL S24U Y TODA SU GENERACIÓN DE ESTE AÑO 2024
Snaider77
Active Level 3
Galaxy S
Hermano y yo que pensaba xanbiarme al s24 ultra desde mi s22 ultra entonces prefiero seguir con este ya que aun este un excelente gama alta en todo sentido lo único malo es la batería que me dura ala justas 8hrs