cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción total con samsung

(Tema creado el: 08-14-2022 02:43 PM)
marc2
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hace algunas semanas publiqué que había enviado mi equipo y que le regresaron con la tapa desprendida y rayones en la pantalla y otras fallas pues lo volví a enviar a Samsung y que creen me lo regresan con los botones dañados con el mismo problema de la cámara de verdad que decepción y todavía me piden que lo vuelva a enviar por tercera vez 
1 Comentario
piensa
Active Level 6
Galaxy S

Uy, que mal leer eso marc2...

Es precisamente por eso que pienso que son contados, realmente muy muy contados los lugares en donde pueden reparar un dispositivo movíl (celular, tableta, smartwatch, etc. ); incluyendo los lugares de los fabricantes mismos.

Es claro, que "representantes" de las marcas diversas, en ciertos países son igual de **bleep** y despreocupados que cualquier changarro de la calle. No les importa el servicio al cliente, ni el cuidado de TU producto, ni por supuesto el daño a SU marca.

Y por todo lo anterior, llego a la conclusión que estos aparatos: celulares, tablets, smartwatches y muchos otros,  hoy día, son virtualmente desechables... fallan, se rompen o algo se daña y,  no hay forma de que vuelvan a quedar bien...

O, compramos cierto "seguro" contra estos daños y que podamos reponer nuestro dispositivo "NUEVO"... o, es la mejor oportunidad para comprar otro, tal vez un nuevo o mejor modelo.