cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción Total en preventa #galaxys #s24u

(Tema creado el: 02-01-2024 12:19 PM)
356 Visitas
DanSb
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad espero se encuentren bien, la verdad este post es solo para dar mi reseña comprando en samsung shop online.
La verdad que estoy decepcionado por la manera que estan manejando las cosas en los envíos de preventa la en samsung shop online compre mi s24u el día 19 y no hay respuesta alguna, los moderadores te escriben llama al telefono, eso si llamas y te contestan rapido y amable pero no resuelven nada solo dicen que se estan retrasando hasta 4 semanas, solo una perdida de tiempo llamar para que te digan lo mismo. 
La verdad cero recomendado comprar en Samsung Store Online en preventa. 
En venta regular no hay problema tengo conocidos que han comprado en venta regular y les llega la misma semana del pedido.

8 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Creo que es cuestion de percepción, antes de dejarte realizar la compra, bienen los términos de servicios, supongo leíste qué los envíos están sujetos a disponibilidad de los equipos, si no tienen existencias, para que te llamarían a diría para notificarte qué no hay existencias?
Creo que no nos han engañado, bueno esa es mi percepción
Quida
Active Level 7
Galaxy S
En parte estoy de acuerdo contigo, pero si esta soldout lo puedo entender, pero si hay inventario y te dan una fecha, en mi caso el 29 de enero, debe de cumplir porque es de 5 a 15 dia habiles. Si contamos los dias habiles yo ando en el noveno y me falta otro 6 dias, por lo tanto me espero asta los 15 dias (con suerte llega antes)
Y despues pondre demanda a profeco. No es lo esperar es que no te dicen nada en donde esta el equipo, que paso con la paqueteria y el numero de guia.
Hoy llame y me dicen salio el lote para repartir! Si sale un lote sabe donde y el numero de guia . Todo eso molesta
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si, también de acuerdo pero al menos la información que me dieron es que es a partir de la fecha de lanzamiento ,no de la compra, es lo que me llamaron y dijeron
GioManXXI
Active Level 3
Galaxy S
X2 decepción total, se supone que compra en preventa es un privilegio, lo compré desde el 19 de enero y aún no me llega, un compañero fue cómodamente ayer a Liverpool y en ese momento se lo llevó. No volvería a comprar en preventa y peor aún, compré 2!! Uno para mí, y uno para mi esposa 👎
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
En ese caso si presiona, a mi me mandaron las fundas compre 2 y ya me llegaron, pero mis pedidos salieron separados
Galaxy S

a mi me llego la funda y la mica peroi el cel nada¡

0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Igual me llegaron mis 2 fundas, pero si fue un pedido separado y ya viene de Amazon unos protectores de cristal templado que utilice en un iPhone y me gustaron bastante
0 kudos
DanSb
Active Level 3
Galaxy S
Sii, o sea no nos estan engañando no es estafa, pero tienen una pesima logistica y la manera en que lo esta ejecutando hace que no te queden ganas de volver a comprar.
0 kudos