cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Decepción total

(Tema creado el: 04-13-2022 09:41 AM)
269 Visitas
Smike
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo un s21fe 8 ram 256 gb pero pasa que este modelo después de 30 mintuso jugando la temperatura sube a 48 y ya no se puede jugar nada los fps bajan a 35 fps es una pena con lo que cuesta y Samsung tontamente sigue metiendo su porquería de exynos en vez de haberle metido el snapdragon 888 que cabreado que me siento y en mi s22+ no baja el rendimiento pero si que calienta el dispositivo que falta de interés por solucionar estos problemas, estoy tan arrepentido de gasta en esta vaina de marca, y en mi s10+ ya no puedo jugar ni abrir aplicaciones por que me la cierra automáticamente entonces que **bleep** pasa cuando en su momento pague 1.000 dólares americanos por dichos teléfonos es lo que se paga y dan esta porquería de problemas  ahhh pero para venderlos no sacas siquiera el 75% de la compra 
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, un placer saludarte Smike! 🖐
Lamento mucho lo que le está pasando a vos en sus dispositivos móviles. Pero Si llegas a sentir incomodidad a causa del sobrecalentamiento interrumpe el uso y sigue estas instrucciones: 👇

• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
• Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente. Reinicia.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Reduce el brillo de la pantalla.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
Apaga un rato el dispositivo cómo mínimo 2 horas y después lo vuelves a encender para ver si así se refresca un poco..

Saludos,
Gerar04 😔
isra507
Active Level 1
Galaxy S
Hasta el snapdragon 888 se calienta igual
0 kudos
Smike
Active Level 5
Galaxy S
Efectivamente pero baja y el rendimiento se mantiene estable en cambio los exynos baja de manera repugnante
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Smike, lamentamos que tengas una experiencia negativa con nuestros equipos.

 

Puedes realizar un reporte o ingresar al Chat con nuestro Servicio Técnico en el área de Ayuda de esta aplicación.

 

De igual manera puedes agendar una cita con ellos en caso de que sea necesario examinar tu equipo.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Smike
Active Level 5
Galaxy S
Dejen de lamentarse y hagan bien su trabajo, ando es cabreado con la empresa
0 kudos
rikis22
Active Level 6
Galaxy S
Si quiere jugar i no te caliente el dispositivo has estos pasos desactiva el antivirus de la play store luego quita la sincronizacion de Google fotos luego desactiva localizador móvil lo encuentras en Samsung acound luego descargate el game plugins que esta en la galaxy store i activas modo prioridad eso hace que el teléfono valla bien en los juegosScreenshot_20220414-001629_Priority mode.jpgScreenshot_20220414-001616_Game Plugins.jpg
0 kudos
Smike
Active Level 5
Galaxy S
Efectivamente se hace así, inclusive le he instalado el game booster plus en fps al máximo pero le cuesta mantener los fps y miren que tengo mi hermano que usa el iPhone xs max que estaba en ese entonces a la competencia y créanme que es algo abismal la diferencia sin mencionar que estaban limitando el procesador, otra sugerencia