cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción y publicidad engañosa

(Tema creado el: 02-01-2021 03:29 PM)
286 Visitas
Jota72
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compré un S20Fe, bajo la campaña "Galaxy para siempre" con canje de mi viejo celular y no me lo recibieron porque: el IMEI no se encuentra en el portafolio de Brightstar. 
Se trata de una broma de mal gusto???
Alguien me puede explicar quién es Brightstar y por qué me aplican esa exclusión si no estaba informada en la oferta??
O se trata de una nueva publicidad engañosa??
Me dieron un número de reclamo y no se dónde consultarlo. 
Argentina..... país generoso!!!!
Nunca más un Samsung !!!!!
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenos días

Es la empresa que fabrica o ensambla los dispositivos en el sur.. El plan canje es solo para dispositivos nacionales lamentablemente. A mi me sirvió y me compre el flip hace 1 mes la verdad.


Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución
Jota72
Active Level 1
Galaxy S
a principios de año mi hija hizo un canje con un equipo comprado en México, con la misma campaña, y no tuvo problemas. Por qué en un caso si, y en el otro no??
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! ¿Donde adquiriste tu dispositivo?

 

¡Saludos!

Jota72
Active Level 1
Galaxy S
en la página oficial de Samsung
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Si te sirvió mi respuesta marca la como solución así ayuda a otros.. Gracias y saludos
0 kudos
Jota72
Active Level 1
Galaxy S
a principios de año mi hija hizo un canje con un equipo comprado en México, con la misma campaña, y no tuvo problemas. Por qué en un caso si, y en el otro no??
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que ingreses en este link r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
ya deberían agregar los mensajes privados a la app también...
0 kudos