cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción

(Tema creado el: 10-09-2024 07:00 AM)
181 Visitas
JarBel
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Creo que samsung olvida mucho a latinoamericana, los servicios de actualizaciones con proveedores de MXO son muy deficientes, muy tardados y no hay respuesta por parte del equipo de samsung para mínimo dar una promesa de cuando salen las actualizaciones y siempre somos los últimos. He sido usuario de samsung, me gusta mucho sus equipos pero como usuario siempre me gusta estar al día con las nuevas novedades el cual hasta la fecha deja mucho que desear.

Samsung el servicio debería de ser igual para todos, llegar a tiempo y estar al día.
7 Comentarios
Galaxy S
Compra libres directo en Samsung y te dejas de este tipo de cosas que si lo sacas con algún proveedor de telefonía celular q a ellos les mandan las actualizaciones y hasta que no les ponen sus imágenes y publicidad las sueltan a los clientes
0 kudos
JarBel
Active Level 3
Galaxy S
Es libre de samsung directamente
0 kudos
Galaxy S
Ah pues es normal siempre nos dejan al final soy usuario desde el galaxy s5 ya para mi es normal que llegue cuando tenga que llegar luego hasta con fallas llegan dichas actualizaciones 😂
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Pues yo tengo de proveedor a telcel y nunca he tenido retrasos eh ese sentido, la ersión de 6.1.1 me llegó el 10 de septiembre, un día después de su lanzamiento en otras partes del mundo
Galaxy S
Y sabes qué es lo peor? México es el segundo lugar en ventas de Samsung en Latinoamérica 😟 aún así, somos los últimos en recibir las actualizaciones.7c64de_6ed3b62b4e6b4993baccef1f159f2b01~mv2_1000012779_1728494758.jpg
JarBel
Active Level 3
Galaxy S
Si exacto, pero pues esperemos y algun día seamos los primeros
USARIOCOMUN
Active Level 6
Galaxy S
Pues es obvio, hermano. México es un país que le compra a Samsung, pero los más vendidos en México y Latinoamérica son siempre los gamas bajas. Y pues México no es estratégico. En general, América, a excepción de Estados Unidos , igualmente Canadá, recibe tarde sus actualizaciones. He estado en foros de Canadá y los usuarios se quejan de lo mismo. Solo Europa y Estados Unidos son mercados que les interesan.
0 kudos