cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcion con la Garantía de samsung.

(Tema creado el: 06-06-2025 07:04 PM)
315 Visitas
RMX
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
 contacté a asistencia de samsung members por un problema de lagueo que presenta mi S25 Ultra y me dijeron que según los registros del teléfono, posiblemente este tenga una falla de hardware y me mandaron a hacerle un diagnóstico a una tienda samsung, pero, al llegar no me quisieron recibir el equipo porque no tengo el ticket de compra, esto se me hace una porquería, dependes de un pedazo de papel para tener garantía cuando samsung tiene un registro detallado de los números de serie e imei de todos los equipos que producen, mi equipo es nacional y no robado, no es posible que te nieguen una garantía por la falta de un pedazo de papel, ojalá y se parecieran un poco más a la competencia de la manzana que ellos sus garantías son GLOBALES y sin papeles, muy mal samsung, muy decepcionado de ustedes
0 kudos
12 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Hace años adoptaron la mala práctica de hacer lo que sea para negar las garantías de sus productos.

Por otro lado, no tiene ni 6 meses que salió el equipo, podrías intentar pedir una copia donde lo adquiriste.

Aunque te aseguro que, con todo y todo, te dirán cualquier cosa para no reparar o cambiarte el equipo (de hecho creo que ya no los cambian).

También podrías probar restaurarlo de fábrica.
RMX
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias, ya lo restaure de fábrica varias veces y sigue presentando el problema, no es algo que haga constantemente o a todas horas, pero si me da pendiente que se ponga peor y sin garantía, pues esta carajo.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Cómo es el lagueo que presentas?
Has identificado cada cuánto o cuando haces qué, sucede?
0 kudos
RMX
Active Level 5
Galaxy S
He notado que sucede despues de traerlo en el bolso del pantalón, lo saco y cuando lo uso para escribir, escribe lento o con retraso, despues de unos segundos la pantalla se apaga y enciende por un segundo y se le quita el problema.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando lo restauraste de fábrica, hiciste copia de seguridad de configuraciones y apps? o lo volviste a configurar y descargar todo desde cero?
RMX
Active Level 5
Galaxy S
Todo desde cero, como dato, este problema lo noté a lo mejor por coincidencia, desde que el equipo recibió la actualización de abril o la que tiene el binario en número 2.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Intenta usar el teclado de Google (GBoard), solo para descartar que sea el teclado.
RMX
Active Level 5
Galaxy S
Acabo de postear algo nuevo con un video, checalo si puede por favor.
0 kudos
RMX
Active Level 5
Galaxy S
Ok, eso haré, a ver cuando presenta la falla o a ver si la presenta, te mantengo informado.
0 kudos