cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado compra s24ultra

(Tema creado el: 01-27-2024 12:03 PM)
392 Visitas
JhonA01
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Les comparto compre desde el día 17 color azul titanio y no me ha llegado ni e tenido avance con el envío,e visto que a otros ya les llego su equipo comprando después del 17 de enero como es posible eso y supuestamente va conforme hicimos la compra pero no es cierto me e comunica 3 veces con samsung ya sea por chat o llamada y me deja en las misma no obtengo resultados ni nada entiendo que es preventa pero si se están tardando mucho y no dan soluciones no es la primera vez que compro pero pues que mala onda por samsung a seguir esperando a ver hasta cuando me hacen mi envío 

image

image

11 Comentarios
Escorcia
Active Level 1
Galaxy S
Yo quiero comprar un equipo pero lo tengo en el carrito ya hago como que realizo la compra y me aparece que si lo compro ahorita me tardaría en llegar hasta marzo y dije mejor me espero
0 kudos
JhonA01
Active Level 4
Galaxy S
Pues a lo mejor si tarde o a lo mejor no
0 kudos
Galaxy S
Qué fecha de entrega te dió la página cuando compraste?
0 kudos
JhonA01
Active Level 4
Galaxy S
25 de este mes según
0 kudos
Grinchmaniaco
Active Level 6
Galaxy S
Es un verdadero caos y vergüenza su logística y tecnología de eficiencia. Estamos en las mismas y no recuelven nada. Resulta que dicen que hasta principios de marzo ya para queeeee entonces la preventa. En linio lo entregan el 7 y a 24 mil el de 512 de haber sabido espero
JhonA01
Active Level 4
Galaxy S
Si es un caos la vrd espero que me llegue esta semana
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Pues el mio también lo compre el 17 y justo hoy me llegó. También fue azul.
0 kudos
JhonA01
Active Level 4
Galaxy S
No pues yo no e tenido avance ni nada solo me da largas samsung
0 kudos
vcasso
Active Level 5
Galaxy S
Estamos en las mismas... Muy decepcionado. Mi orden no avanza desde el 17
0 kudos