cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado con el seguro Samsung Care

(Tema creado el: 04-18-2023 10:05 AM)
2903 Visitas
bikelife
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Contraté el plan Platino del seguro de samsung con la compra del S23+. Ayerme apareció rajado el lente de la camara gran angular sin que se me caiga el telefono ni se golpee,raro. Cuando la llevo a reparación, me entero que no te lo arreglan gratis, si no que hay franquicias. Al momento de contratar el seguro el vendedor del Experience Store (Armenia, Palermo)jamás me habló de esto. Se toma el 12% del valor del S23+ y eso es lo que hay que pagar por el arreglo:$42mil😐, y siempre se hace esa regla, por endesi rompes display son $42mil, si rompes pin de carga son $42mil. Ridiculo. Y lo mascomico que si lo arreglofuera del sistema Samsung Care+ me sale$22mil. Osea es mas barato el arreglo FUERA del sistema Samsung Care+, me conviene no estar asociado al seguro y pagar casi $4mil por mes. Quisiera leer y que me comenten sus experiencias con Samsung Care + porfavor. Los leo.
10 Comentarios
dmel
Active Level 7
Galaxy S
Es bueno saberlo. Yo tuve problemas con Samsung Care pero con contrato y baja del mismo. Creía que era bueno tener el seguro y al precio que ofrecían. Veo que no están así.
bikelife
Active Level 2
Galaxy S
Que problema tuviste? Yo estoy yendo a darle de baja.
0 kudos
Pam15
Active Level 3
Galaxy S
El seguro Samsung Care es marketing por eso no te avisaron que en este caso cualquier cosa que se te rompiera te saldría $42mil. Nunca lo contrate porque sabía que era marketing. Digo, lo lógico sería pagar samsung care para que te cubra todo el arreglo sea cual fuere el desperfecto que te sucedió.
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
Hola, estas seguro que CUALQUIER arreglo costaría un 12% del valor del equipo? No lo puedo creer, no tiene sentido. 42 lucas un pin de carga. Que sea más barato tu arreglo fuera de S Care. Ridículo.
En estos días voy a pasar por un SES a asesorarme bien entonces. Si es así lo doy de baja sin pensarlo.
bikelife
Active Level 2
Galaxy S
Costos a pagar por el propietario del telefono : Reparación por falla de equipo cubierto por Garantía Extendida

$ 0.00

Reemplazo por falla de equipo cubierto por Garantía Extendida

$ 0.00

Reparación por rotura de pantalla

$ 45599.88

Reparación por Daño Accidental Parcial

$ 45599.88

Reemplazo por Daño Accidental Total

$75999.80

Cambio de IMEI por error en la digitación al momento de la suscripción

$ 0.00

Cambio de IMEI por falla de equipo cubierto por garantía de fábrica

0.00
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy S
Q verguenzaaa sansung todo engaño si tenias el plan black es lo mismo?
bikelife
Active Level 2
Galaxy S
Si es lo mismo. Pesimo seguro y encima ocultan informacion. Con razon te dan 1 mes gratis, para que te olvides de darle de baja y ya te lo enchufaron.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Poné en la lupa Samsung Care y vas a ver muchísima gente que dice que no vale la pena el gasto porque con y sin el seguro tuvieron que pagar lo mismo.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Y no entro como garantia del equipo?