cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado con la nueva política de Samsung

(Tema creado el: 06-03-2021 04:05 PM)
564 Visitas
brunogrillo89
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Querida comunidad Debo decir que me encuentro muy decepcionado com la nueva política de Samsung, el hecho de haber eliminado el Cargador, Auriculares y funda entre los accesorios que vienen con el celular sin haber disminuido los costos del mismo me parece un despropósito. 
A diferencia de lo que proponen que es ofrecer productos más "amigables" con el medio ambiente, con esta política están impulsando un mayor consumo por parte de los usuarios y una mayor generación de RSU al momento de tener que adquirir dichos accesorios por separado. 
Espero que desde Samsung revean esta postura por que la verdad que en lo personal no creo que sea el camino a tomar si quieren seguir siendo uno de los líderes en el mercado.
Saludos. 

brunogrillo89
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por tu comentario pero no comparto... los adaptadores de auriculares cambiaron por ende los que tenían auriculares con adaptadores Jack ya no los pueden usar, los cargadores ahora son con carga rápida y no es aconsejable meterle cualquier tipo de cargador a un celular con este tipo de prestaciones por lo tanto los cargadores que tenias antes ya no te sirven para los celulares nuevos, y ni hablar de la obsolescencia programada con la que vienen la mayoría de los productos que te obligan a tener que estar comprando nuevos constantemente... por ende lo de la política Socioambiental es un chamullo para aumentar el consumo de los usuarios los cuales tambien vienen sufriendo la misma pandemia que las empresas...
Galaxy S
Gracias por presentar tu opinión!! Samsung, en algún momento, podrá darse cuenta de estas disconformidades en los usuarios, y seguro compensará todo eso con mejoras. Recordemos que este tipo de estándares político ambientales son nuevos, por lo tanto, aún imperfectos. Esto es prueba y error, y seguro va a mejorar. En cuanto a los cargadores (lo de evitar usar cualquiera, o uno genérico) es verdad, no porque sea un Galaxy S21 Ultra, sino porque todo dispositivo, desde el Galaxy A01 hasta el Galaxy Z Fold 2 merecen ser cuidados con sus accesorios, y no hay que usar cualquier cargador, sino que mientras éste sea de la marca, significa que cumple con los estándares de calidad y compatibilidad, por lo tanto todo estará más que bien. Lo de carga rápida, aveces es una necesidad, pero no siempre. En ese caso, esta la opción de comprarlo, pero el precio (siendo sinceros) es un poco alto. Espero que la relación calidad precio pueda mejorar.
En cuanto a los auriculares, tenés razón, pero desde mi punto de vista crítico, esto más bien se hizo para enfatizar en la compra de auriculares inalámbricos, como los Galaxy Buds Series, que, en fin, serán mejor en el mundo futuro al no contar con cables. Y si, esto es un poco de marketing y estrategias de venta, pero sin el marketing, las empresas no son nada. Estoy seguro que todo esto se compensará de alguna manera en una etapa próxima.
Saludos y gracias por abrir este debate!!
brunogrillo89
Active Level 3
Galaxy S
Ojalá así sea... es muy importante que Samsung haya creado esta comunidad con los usuarios de sus dispositivos donde no solo debe ser para compartir información de los mismos sino que para cada uno pueda expresar su opinión y/o disconformidad para que la empresa pueda seguir creciendo siempre y cuando se le de la importancia que merece a este tipo de comentarios... en mi caso banco mucho a Samsung al punto de que el S21 es de mi esposa a quien convencí que se cambie de iPhone... por que en mi opinión el precio calidad/prestaciones de los celulares Samsung es mucho mejor que el de los iPhone.
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Totalmente de acuerdo con JavvG.
Además quiero agregar que quien gasta 120.000,00$, 140.000$ o 180.000 $ por un móvil de alta gama, no puede después estar lloriqueando por un cargador, una tapa y unos auriculares. Si pudo pagar un móvil premium. Puede pagar sus accesorios.
Sino que se compre un movil de la serie A mas económico y que trae todos los accesorios. Saludos
Paternal
Active Level 3
Galaxy S
Perdón no está lloriqueando, es un miembro que está comentado. En cuanto a lo que cada uno puede gastar es entrar en la privacidad de cada miembro. Ya lei dos comentario tuyos veo que no cambias tu forma de ver las cosas, muy triste lo tuyo.
Saludos expert level 1
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Para mi no es solo comentando. Se esta quejando de manera muy sutil. Buscando que mas se sumen a su causa. Y eso es algo asi como hacer política dentro de una categoría de foro que es para consultas tecnicas. Y no para armar una revolución, porque esto para mi es muy sencillo. No te gusta la política comercial hay otros medios para comunicar la disconformidad como sugerencia a la empresa. Otra opción es no comprar el producto cuando no se esta de acuerdo. Nadie obliga a comprarlo. Sino se esta de acuerdo con las condiciones. Pero repito agitar las aguas para incentivar a otros a sumarse. Creo no es el lugar correcto. Porque termina generando discusiones y diferencias. Como haces vos conmigo que me gastas llamandome de otra manera y buscando hacerme quedar mal. Porque consideras que sos el que se las sabe todas. Pero no. No caigo en tu juego. Porque esto es una comunidad para compartir y no para dividir. Entre los que aceptan las políticas de venta y los que no. Porque los members no pueden solucionar o cambiar polticas comerciales. Entonces si aparecen members atacando las polticas comerciales y aceptadas por otros. Es lógico que salten los que no esten de acuerdo. Por eso, creo traer aca disconformidades personales no es lo más aconsejable. Y por favor no trasgiverses mis dichos o palabras. Porque en ningún momento me involucre con la economía privada. Simplemente dije que quien quiere lujos. Porque la serie S es un lujo. No me parece que no tenga para asumir los costos extras que esta implica. Y sino hay otros modelos para quien no pueden el de lujo. Saludos. Y gracias por estar siempre atento a cada comentario que hago y buscar la manera de hacerme quedar mal.
0 kudos
Paternal
Active Level 3
Galaxy S
Vos quedas mal solo, Sr. Samsung.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Para nada. No cobro un sueldo. La distinciones que hace el foro expert active o beginner solo son por antigüedad, cantidad de consultas respondidas. Y nada más. Todos somos iguales aca. El expert no significa tener autoridad, ni mas derechos que ningun otro miembro. Todos los miembros son members sin importar el nivel con que el sistema los clasifica. Tampoco soy el abogado de la compañía. Porque también tengo mis diferencias. Pero me las reservo. Porque me parece que aca tenemos que convivir en este mundo virtual. Para autoasistirnos en los inconvenientes técnicos o de uso diario. Tratar de aprender o pasar conocimiento a quien lo necesite. Pero sinos ponemos a protestar y a discutir por cosas que ninguno de nosotros puede cambiar. Terminamos distanciados rn bandos opuestos. Y no es el objeto de esta comunidad que se formen fans y haters. Sino que todos compartan este espacio como si fueran todos uno. Por eso te invito a que te expreses con total libertad. Pero pensa que ya sea apoyando va favor o rn contra a los que levantan post con quejas o insultos. Terminamos discutiendo entre nosotros. Y al que se quejo o mal dijo no lo ayudamos en nada. Por eso si te parece bien. Evitemos confrontar sin sentido. Porque no ganamos nada. Quizás sea muy directo en algunas de mis respuestas. Lo reconozco. Pero a veces hay gente que te saca. Porque en lugar de arrancar un post diciendo tuve un problema no me atienden o no me llago el producto. Serian tan amables de aconsejarme o ayudarme. Y seguro recibiria mucha asistencia y colaboración. Pero al arrancar el post en modo queja insulta. Es generar violencia sobre el resto de los members ajenos a su problema. Y que estan para tratar de ayudar. Y se sienten de alguna manera violentados con esos post de furia contra la empresa. Ok. Podes enojarte todo lo que quieras pero anda a quejarte a la empresa. Este foro no es la empresa. Es un foro de miembros solamente. Espero me hayas entendido. Olvidemos las diferencias y aca no paso nada. Porque soy un member más como vos y como cualquier otro. Si vos sabés y te gusta calmar a las fieras que arrancan super enojados. Adelante. Yo trato de hacerles entender que esto no es la empresa. Es un foro de usuarios. Saludos
0 kudos
Paternal
Active Level 3
Galaxy S
Yo no discuto opino, y no hace falta aclarar que todos somos iguales. Que tengas buena vida
0 kudos
brunogrillo89
Active Level 3
Galaxy S
Disculpame pero no comparto en absolutamente nada con vos... tengo teléfono Samsung desde el S8 el cual me vino con cargador y su cable, tremendos auriculares AKG y la funda plástica que venia antes, luego me pasé al Note 10 el cual me dejó totalmente sorprendido por sus prestaciones, la funcionalidad del S pen y como accesorios traía su cargador, la funda plástica transparente, auriculares AKG y además el adaptador de USB a USB tipo C... y ahora el S21 cuyo precio en dólares es igual al de los anteriores en su momento del lanzamiento solo viene con el cable de datos por ende creo que la política de la empresa de reducir los costos aumentar su rentabilidad y no bajar los precios del producto me parece excesiva. Y lo pongo acá por que esta si bien es una comunidad donde se encuentran los usuarios la misma está impulsada y gestionanda por la empresa por ende creo que es importante poder expresar mi disconformidad por acá para que tomen cartas en el asunto y revean la pésima política que han tomado.
0 kudos