cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado con preventa

(Tema creado el: 01-31-2024 04:29 PM)
241 Visitas
FranRaf
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola member! Para dejarles saber que acabo de marcar al centro de atención de samsung preguntando si hay alguna novedad de mi compra ya que pedí el s24 ultra el día 20 y decía que los envíos comenzarían el 29, el joven aunque muy amable, me dijo que por eso ponía ahí que podría haber un atraso de hasta 4 semanas, yo le comente que no en mi caso ya que lo único que salia al momento de hacer la orden eran que los envío comenzaban hasta el 29, y le comenté que conozco gente que pidió el modelo que yo, gris de 1TB días después y ya tienen su teléfono, ahí prácticamente me dijo que estoy mal, que debe de ser un model inferior o de menor capacidad, que el que yo pedí esta muy demandado y simplemente que me espere, en el peor de los casos hasta marzo.

Es mi primera compra en la samsung store y me siento muy decepcionado, he comprado en aliexoress, dotó y mercado libre y mínimo sus fechas de envío y entrega eran precisas, como es posible que samsung tenga problemas en entregar los celulares cuando hay otros vendedores que tienen entrega al día siguiente? 

Dudo mucho que vaya a volver a comprar a Samsung directamente, si tuviera que esperar unos días esta bien, pero que no te puedan dar certeza de nada cuando otros vendedores externos si es ridículo. 
17 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
No hagas caso a esos chats. Ya verificaste en tu cuenta de Samsung si el pedido tiene alguna actualización?
0 kudos
FranRaf
Active Level 4
Galaxy S
Ya, ningun update sigue en el paso 3, no fue chat fue llamada 😕
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Te sigue apareciendo el botón de cancelar pedido?
0 kudos
FranRaf
Active Level 4
Galaxy S
Si aun.
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
No debe tardar, tú tranquilo.
0 kudos
rshaq5
Active Level 3
Galaxy S
Eso en que afecta o beneficia, el qué siga apareciendo?
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Pues que indica si ya va a ser enviado.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Solo queda esperar, yo igual me comunique por lo mismo mi hermano y yo compramos lo mismo el mismo día, y a el le llego completo y a mi me entregaron pero sin el S24 aun.
Solo que la asesora fue más sincera y dijo que desconoce cual es el criterio que toma logística y de porqué algunos pedidos son entregados antes que otros, que eso es sistematizado y que a ellos no les comparten esos criterios, que lo lógico sea por orden de pedido y stock, pero que no sucede así.
0 kudos
neurodvrgnt
Active Level 9
Galaxy S
Yo lo compré desde el día 17, y no lo he recibido, jaja.