cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado de Samsung

(Tema creado el: 09-15-2022 03:38 PM)
317 Visitas
Ivnovich
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Es deplorable el servicio que tiene samsung. Tengo un galaxy S21 Ultra y en menos de un año se descompuso del centro de carga, lo lleve al centro de servicio, lo dejé y no me dan mi celular, ni respuesta, llamo y no contestan, o contestan y cuelgan la llamada, definitivamente es el último producto que compro de esta marca, llevaba años consumiendo sus productos y tenía la idea que eran una marca de calidad. El S21 ultra no fue nada barato y ni siquiera soporto un año, lo peor que ni siquiera pueden dar el servicio correcto para responsalizarse de sus productos caros y defectuosos. Leyendo en internet me di cuenta la cantidad de personas con casos similares y parace que a la marca no le importa lo mas mínimo, levante reportes a los cuales no dan seguimiento y su personal es lo mas nefasto y mediocre, me sorprende que no haya ninguna persona en cargo que realmente se preocupe por el servicio al cliente o la imagen de la marca, me ha desepcionado totalmente.
0 kudos
10 Comentarios
Ivnovich
Active Level 3
Galaxy S
Sí, este celular ya lo hicieron muy desechable, yo igual tenia un S9 y nunca tuve problemas, incluso lo conservi aun, pero el S21 esta lleno de errores, a mi me lo entregaron despues de arreglar y ya tiene mas errores
0 kudos