cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado de samsung

(Tema creado el: 06-02-2023 01:35 PM)
332 Visitas
alexinho
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estoy decepcionado con Samsung, actualmente tengo el galaxy s23 ultra. Pero a lo que voy es que te venden demasiado caro el dispositivo y ya casi te lo venden por partes, es increíble que ahora ni de fabrica tienen una pequeña protección de mica, aunque sea de plástico qué proteja la pantalla, como años antes lo hacian. Ya he comprado 2 micas de hidrogel en local independiente y no me han durado mucho, ojo: yo soy de los que traen el celular en el bolsillo del pantalón. Pero es decepcionante ya qué se supone estas pagando por un dispositivo qué tiene la mejor protección de pantalla, etc etc. También estoy en desacuerdo qué ya no traigan el cargador, ni audífonos y ni siquiera una funda de los más sencilla. Hay marcas más económicas y que definitivamente ofrecen todos los puntos anteriores qué mencione. Con el software y el procesador del s23 ultra, estoy feliz porque en eso si mejoró. SAMSUNG PODRÍA MEJORAR TODO ESO Y SER UNA VERDADERRA MARCA LIDER. Pero siento que va en declive por pequeños detalles que para un usuario hacen la diferencia. 
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Desde el s21. Que ya tiene mas de 2 años q salio. An dejado de trae cargador...
Y sobre audífonos igual. Ya ni de cable trae. te falto investigarlo antes de que lo compraras. Ay en las Samsung store te ponen una mica . Ami me salio en 300 y asta la fecha no se le a caido. Las de hidrógel. Comp que con el calor se despegan me pasaba igual. Asta q le puse la otra.
0 kudos
RICARDORIOSSA
Active Level 8
Galaxy S
Hola.

Yo también soy fan de traerlo en las bolsas del pantalon. Pero nunca les e puesto ninguna mica a ningún equipo. Y se han llegado a caer más de 3 veces y nunca les a pasado nada. Para mi es un gasto innecesario una mica.

Funda si es la mejor opción.
Y es muy cierto puntos importantes que la marca #Samsung ya no incluye el Cargador y otros demás regalos.

Saludos Cordiales
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, alexinho!

Agradecemos tus observaciones y comentarios, con gusto los canalizamos al área encargada.

Como ha mencionado waperrys, desde hace algunos años ya no se incluye cargador o auriculares, para cuidar el medio ambiente. 

Respecto al protector de pantalla, puedes colocarlo en uno de nuestros centros de servicio. 

Consulta la disponibilidad de sitios en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

¡Saludos!

SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Apple es una mala influencia para Samsung 😔
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
X2
YAVEL
Active Level 4
Galaxy S
Estarías decepcionado de los iphones también, los venden igual. Triste pero cierto. Saludos!
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Como usuarios tenemos derechos y obligaciones, tenemos el derecho a mostrar desacuerdo en que ya no nos incluyan accesorios y tienes el mayor de los poderes, el no consumir y eso les duele más a las empresas, ahora la obligación es informarce de lo que incluye tu compra, si estás decepcionado de tu compra eres el culpable Samsung oferta sin nada y si así lo adquiriste fue tu decisión, estoy contigo en el desacuerdo que no incluyan nada, pero no decepcionado mejor este año les dije NO y me quede con mi S22U, en mi renovación con una oferta me dieron iPhone 13 y ando con ambos, en lugar de quejarme pase a la acción, no más samsung hasta ver algo significativo