cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado del proceso de compra

(Tema creado el: 01-31-2024 10:48 AM)
550 Visitas
DonCharly
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Ha sido una gran decepción haber comprado mi S24 ultra en preventa en línea. Nadie te sabe decir cuando sera enviado el equipo, nadie se comunica contigo cuando quedan en hacerlo y para acabarla de fregar en las tiendas oficiales ya hay equipos para entrega INMEDIATA. Adicionalmente para mí mala suerte opte por la opción de canje y ahora me entero que el proceso de pago del mismo puede tardar 25 días HABILES!!!! 

Creo que Samsung es una gran compañía con excelentes productos, lo que es una lástima es que Samsung MEXICO no tenga la capacidad para atender la demanda ni ofrecer un servicio de calidad.

Hubiera sido más rápido haber comprado en tienda física, ni hablar como ellos mismos dicen LE PEDIMOS SEGUIR ESPERANDO 
21 Comentarios
DonCharly
Active Level 5
Galaxy S
Por cierto el S22+ que voy a canjear no se ha actualizado a ONE UI 6 😞
OmarC92
Active Level 3
Galaxy S
Cuanto te dieron por el?
0 kudos
DonCharly
Active Level 5
Galaxy S
Se "supone" que me darán como $10,000 🤞🏼
OmarC92
Active Level 3
Galaxy S
Creo que no esta nada mal.
0 kudos
DonCharly
Active Level 5
Galaxy S
No nada mal, lo que está fatal son los tiempos.
0 kudos
meme19
Active Level 6
Galaxy S
Yo hice el canje por el s24 ultra el 19 de enero en Samsung store en guadalajara y fue todo muy rápido las misma promoción de descuento ,pero hay algo que me comento el vendedor que había mucha demanda de equipos y más de s24 ultra ,quizás eso este pasando que se agotaron los equipos.
Saludos
DonCharly
Active Level 5
Galaxy S
Gracias me queda de experiencia NUNCA volver a comprar en línea y hacerlo en tienda física 🥲👍🏼
meme19
Active Level 6
Galaxy S
Si exacto, es mejor.
piensa
Active Level 8
Galaxy S

Hiciste el canje en tienda física en Samsung Store en GDL, según nos cuentas,  pero ¿la compra de tu equipo la hiciste en línea?  o también en tienda física.

Hay discrepacias en los textos y documentos de Samsung, contra lo que dicen y contra las experiencias de algunos si se puede comprar en línea y hacer el canje en tienda física o no... o forzosamente es por medio de la guía de una tercera empresa que aún no llega por ningún medio.

Gracias por los comentarios de tu experiencia.

0 kudos