cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Decepcionado del S20 SF!

(Tema creado el: 04-29-2021 04:44 PM)
1066 Visitas
Joshy17
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
-Comunidad buenas tardes!!
Quiero expresar aquí mi opinión y mi DESENCANTO acerca del smarthphone S20 FE. Como bien sabemos la CDMX es insegura y lamentablemente me robaron mi S10+. Por cuestiones de presupuesto y encontrarme desempleado por esta maldita pandemia, me atreví nuevamente a cómprarme un Samsung Galaxy y le aposte al FE, precisamente el día de ayer. Lo compré en la tienda de Samsung Store de SF. Todo iba perfecto al momento de bajar mi copia de seguridad de la nube y restaurarlo a como lo tenia.
Empiezo a ocupar el equipo y noto un sobrecalentamiento en la parte trasera, pensé en ese momento que fue por la carga y lo dejé en reposo como 1hr aprox.
Lo vuelvo ocupar para probar las cámaras y tomarme fotos y se vuelve a calentar ahora el display. Hoy tuve que hacer una llama que duró 30 minutos y fue lo más horrible, estresante e incómodo que pude experimentar. -La pantalla estaba muy caliente. No recuerdo haber pasado por estos problemas antes con mis anteriores equipos Galaxys.
Empecé a buscar en Internet posibles soluciones y recomendaciones para solucionar este problema pero ninguna ha hecho que este problema pare. Ya está actualizado el software y las aplicaciones. No quiero pensar que es un problema en general. Porque estaré muy decepcionado del equipo.
Alguna recomendación o solución? 

20 Comentarios
Joshy17
Active Level 4
Galaxy S
Soy Fan de Samsung desde hace mucho tiempo. Y es la primera vez que me pasa esto. Y creo que nadie está exento que algún terminal le pueda salir mal. Aquí lo importante será la atención y solución de Samsung.
Saludos.