cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado totalmente de @samsung

(Tema creado el: 10-21-2020 02:31 AM)
145 Visitas
SAYDER
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Les comparto lo que me paso para que piensen 2 veces en comprar algo de Samsung. 
Después de 15 años de comprar todo en Samsung desde bluray, sumart tv (3) e tenido galaxy s2, s3, s4, s5, s6 edge, s7 edge, s8+, s9+, s10+, actualmente s20+, también tengo los buds, y smart watch. Agrego foto de los últimos como prueba de que siempre compro en Samsung. Pues hoy fui a Samsung de parque delta en la Ciudad de México porque mi s20+ se esta despintando el marco del teléfono, debo recalcar que el equipo lo compre de contado hace 4 meses. Y la persona que me atendió me dice que es por el uso y en cosas estéticas no hay garantía, osea que los materiales de Samsung no están echos para durar? Tengo todavía el s9 y s10 en uso y no se despintan y el s20+ en 4 meses ya se ve despintado. Con esto jamás volveré a comprar nada de Samsung ☹ y ya estaba esperando el s21+. 

image


14 Comentarios
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
**bleep** pero si el color de los teléfonos va por debajo del cristal y los bordes no lo entiendo es metal solamente, no tiene ningún color
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
esa parte del porta sim según yo si es plástico, pero yo tengo un note 10 plus con mas de 1 año de uso sin funda, y diario lo limpio más de 4 veces con una solución estéril y no me pasa eso.
tu problema más bien parece que se limpio con alguna sustancia que afecto el terminado de esa pieza de plástico, y samsung tiene razón cosas estéticas por abuso o mal uso no son cubierta por garantía.
0 kudos
SAYDER
Active Level 7
Galaxy S
no lo limpio con nada y no es el primer celular que tengo. tengo en uso el s9+ y s10+ y no tienen ningún rayón.
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
entonces te toco ser el 1/1000000, que puede presentar esa falla, no aplica garantía, pero un porta sim original no creo que sea muy caro la vdd, el aluminio se raya mucho más fácil que el acero inox como el que usa Apple, así que si el telefono lo usas constantemente con manos sucias/aterradas o con algún residuo de x sustancia, podría ocasionar ese desgaste, te digo por que en verdad es raro.
yo trabajo en servicio pesado de frenos y es manos sucias de diesel, grasa, tierra y polvo diario y obviamente lavándose las manos, no he tenido ningún problema como el tuyo.
0 kudos
YolitmaA
Active Level 4
Galaxy S
mi S20 Ultra traía un m*dr*z* en la parte superior del marco y sii, te pide datos para fingir, compre el S20 Ultra en Marzo y ea día que no llega la factura, eso siii cada que me quejo me piden mis datos y ahora resulta que mi compra no les aparece.... jajajaja si no les aparece no entiendo por qué si pagué $30k
0 kudos