Active Level 6
**bleep** pero si el color de los teléfonos va por debajo del cristal y los bordes no lo entiendo es metal solamente, no tiene ningún color
Responder
Cargando...
Active Level 7
esa parte del porta sim según yo si es plástico, pero yo tengo un note 10 plus con mas de 1 año de uso sin funda, y diario lo limpio más de 4 veces con una solución estéril y no me pasa eso.
tu problema más bien parece que se limpio con alguna sustancia que afecto el terminado de esa pieza de plástico, y samsung tiene razón cosas estéticas por abuso o mal uso no son cubierta por garantía.
Responder
Cargando...
no lo limpio con nada y no es el primer celular que tengo. tengo en uso el s9+ y s10+ y no tienen ningún rayón.
Responder
Cargando...
entonces te toco ser el 1/1000000, que puede presentar esa falla, no aplica garantía, pero un porta sim original no creo que sea muy caro la vdd, el aluminio se raya mucho más fácil que el acero inox como el que usa Apple, así que si el telefono lo usas constantemente con manos sucias/aterradas o con algún residuo de x sustancia, podría ocasionar ese desgaste, te digo por que en verdad es raro.
yo trabajo en servicio pesado de frenos y es manos sucias de diesel, grasa, tierra y polvo diario y obviamente lavándose las manos, no he tenido ningún problema como el tuyo.
Responder
Cargando...